Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.778 / 36.559
#270217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde avanza más subidas de tipos del BCE: "No estamos en una pausa, esto que quede claro" - elEconomista.es



Poco me parece teniendo en cuenta una inflación real del 20%. La leche vale el doble que hace un año, el precio de la cebolla se ha triplicado, la pasta alimenticia cuesta entre un 30 y un 45% más dependiendo de la variedad.. y así con todo. El pescado y la carne ya ni mencionarlos.. precios prohibitivos.

Los tipos de interés tenían que estar ya en el 15% y no llegan ni al 4%, que es una ridiculez.
#270218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si uno lee la prensa de veras, la prensa en papel, en lugar de recortes en Internet, y se fija en los detalles.. la economía va fatal, y esto sólo es el principio de una crisis de larga duración que están intentando tapar por todos los medios con los "fondos europeos" e imprimiendo dinero sin parar.

La pura realidad es que en el mundo, los países que van bien han subido salarios de forma espectacular, mientras que en España no paramos de perder poder adquisitivo y encima nos suben los impuestos.
#270219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

04/05/2023 - 19:15

Paramount cae más de un 26% tras registrar pérdidas de 1.014 millones


La empresa de entretenimiento Paramount Global se ha desplomado en bolsa más de un 26% este jueves tras la presentación de resultados, según los cuales la compañía se anotó durante el primer trimestre de 2023 unas pérdidas netas atribuidas de 1.118 millones de dólares (1.014 millones de euros).

De enero a marzo la compañía registró unas pérdidas de 1.118 millones de dólares (1.014 millones de euros) frente a las ganancias del periodo previo de 433 millones de dólares (392,6 millones de euros). Asimismo, los ingresos cayeron un 0,9%, hasta los 7.265 millones de dólares (6.587 millones de euros).
#270220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy muy pesimista con el futuro del Barça, pero va ganar la Liga de fútbol este año, por lo que estoy eufórico.

¿Es independiente una cosa de la otra? SI
¿Dejaré de ser pesimista a pesar de haber ganado el campeonato? NO

Los datos me indican que se va de cabeza a segunda (tema Negreira) o acabará convirtiéndose en una sociedad anónima deportiva (por su enorme deuda).

Por mucho que ahora todo sean alegrías y "parezca que no pasa nada", la realidad se acabará imponiendo. Y el Barça tarde o temprano va tener que purgar mucha mierda.

Vuelvo a poner un ejemplo de pesimismo vs datos positivos.
Puede existir un sentimiento pesimista en la BOLSA y al mismo tiempo estar ganando la Liga.

#270221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una encuesta negativa como esta y caidas considerables, si podria indicar piso, siempre confirmando con el put call y el vix, pero no han habido caidas considerables en corto y medio plazo en indices

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL covid paso desapercibido 1 o 2 semanas aunque habian temores y rumores de cuarentena global como en china.

Me acuerdo que los primeros de dias de la.cuarentena seguian negandolo y decian que en 15 dias saldrian.libres. bueno yo pense que serian entre 3 y 6 meses pero tampoco acerte

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hacen falta las encuestas, el precio refleja lo que hacen no lo que dicen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo recordaros que en USA todos los datos se sacan de encuestas..esos que mueven bolsas. 
Desde los del paro que contestan fulanos desde su casa hasta los del petróleo que contestan otros fulanos según creen (porque ni siquiera lo miden) que tienen sus almacenes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados