Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.766 / 36.652
#278121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen artículo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se burlaron de Bullard en su momento, llamándolo de todo cuando dijo que los tipos podrían llegar al  5.50% - 5.75% y aquí estamos en 5.5%, con una presión asfixiante sobre los bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presión no cesa, hoy el barril WTI está subiendo asi un 2% y se acerca a los 92 dolares por barril.
#278124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 100 ya verás,y Powell le tocará subir otro 0,25 
#278125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una posibilidad que llegue el SP500  a máximos históricos , pero tiene un gran condicionante los bonos que un dia mas no dejan de caer es ya histórico en los 250 años de historia , si los bonos no no consiguen rabotar con alegría las posibilidades que el SP500 vaya a máximos históricos muy bajas   rango 4200---4570 sería la tónica 
#278126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a Calviño las previsiones del BDE le sentará muy mal , ya que está instalada  en un crecimiento económico vigoroso  , de lo que nos salvamos es de una estanflación , los agregados económicos que se basan en cinco puntos , marcan a dia de hoy que una recesión económica en España básicamente nulas , el efecto turismo que pesa mucho en el PIB es el máximo exponente  , la inflación como objetivo 2%--2,7% no se cumplira hasta el año 2026 

Estas son mis previsiones económicas , que fácilmente pueden estar equivocadas , pero a mi me gusta mojarme y no ir detrás de los acontecimientos , las previsiones que hice en el año 2019 se han cumplido plenamente en la hemeroteca de Rankia deberían seguir estando 
#278127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Crudo WTI  como comente hace unas semanas buscará la resistencia 94,40$ si la supera camino libre hacia los 100$ , la pregunta hasta cuanto aguantará Rusia bajando junto a Arabia Saudí la extracción 
Brokers destacados