Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.270 / 36.640
#250153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los activos fluctuan pero desde maximos el crudo WTI a caido un 35% unido que el efecto divisa no afecta a USA 
#250154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, también había sido los 14 y pico, que promedié anteriormente, y de hecho subió luego a 20 y tenía mi posición entera de grifols en verde. Después vino esta última gran caída.. Un 50% a plomo. Aún pierdo mucho en la acción, estoy contento hoy, pero no feliz en su conjunto jaja

Me gusta Talgo , creo que la están castigando en exceso, como siempre. Pero no da el dinero para todo. Y aún tengo el rencor de que pararan el programa de recompra de acciones de repente y a traición.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250155

Re: Pulso de Mercado: DAX

Como juegan... y como rompa por abajo... vaya trampa. Dentro foto:

DAX 5 minutos
DAX 5 minutos

Salu2
#250156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será tan sencillo como...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos no acompañan el entusiasmo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BUND subiendo moderadamente 

Pero es que los bonos tenian que bajar de precios al menos el BUND si el BCE incrementa los tipos en un 0,75% la logica que el BUND ante la subida de sus rentabilidad  bajen sus precios no lo hace y eso significa que de momento la aversion al riesgo cae , porque? como yo el mercado descuenta un IPC en USA sera mejor de lo esperado que seria un catalizador positivo para las  bolsas que se olvidarian en el muy corto plazo pero que la batalla contra la inflacion no se ha ganado todavia en USA y mucho mas lejana la victoria de la batalla en la UE



#250159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que están haciendo los institucionales que usualmente utilizan FTX para mover sus posiciones?



Vendiendo a saco en esta subida del bitcoin.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street estaba en máximos y ha salido corriendo uno de la FED a recordarle al Mercado que van a ser mucho más agresivos.. no quieren que suba la Bolsa!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados