Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.711 / 36.652
#269681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el debido respeto, ¿no sería más práctico pedir en la carta a los Reyes Magos que la Bolsa suba o baje? Habría más oportunidades de éxito que usando el análisis técnico (hace falta valor para llamar análisis a eso). En fin, es sólo un consejo con buena voluntad.

Buenas tardes.
#269682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos de inversión veían gato encerrado en First Republic Bank y se retiraron al ver que la operación dañaba sus intereses. Información. El plan B del rescate de las instituciones también se diluye. CNBC y Reuters confirman: la quiebra es la opción con más papeletas ahora mismo. H. chamizo

Credibilidad el sistema bancario si lo dejan ir a bancarrota? que los grandes bancos no lo quieres? hmmm JPM se comerá con patatas una parte? esto está interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está suspendida es que entrará en subastas de volatilidad que no es lo mismo.

-50% hoy ya...
#269684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si correcto circuit breakers, la estoy viendo, grandes bloques intentando pillar algo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha encontrado un soporte a $3, con solo 98.6% de pérdida desde máximos, lol

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este fin de semana os recomiendo ver la película malas noticias (Too big to fall), para desconectar de los mercados...  
Por cierto, S.P. en el rango superior del lateral, Dax igual... bonito momento para sentarse a ver si el FOMO es FOMO o es distribución de manual. Ojo que igual acabamos en rojo sangre hoy.
#269688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft se ha dado la vuelta y ya está en rojo. Parece que hemos llegado a una zona de techo temporal. Hoy deja una vela con mecha superior muy alargada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados