Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.757 / 36.409
#270049

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Estée Lauder se desploma en Bolsa tras ganar un 72% menos y rebajar previsiones
La firma estadounidense de productos de belleza contabilizó un beneficio neto atribuido de 156 millones de dólares (142 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal.
La firma estadounidense de productos de belleza Estée Lauder contabilizó un beneficio neto atribuido de 156 millones de dólares (142 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado en marzo, lo que equivale a un retroceso del 72% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la empresa y recoge Europa Press, que ha revisado a la baja sus proyecciones anuales ante una recuperación más lenta de lo esperado de China y el mercado asiático.

"La recuperación de la pandemia para el comercio minorista de viajes en Asia está demostrando ser mucho más volátil de lo que esperábamos y más gradual en relación con lo que experimentamos en otras regiones", señaló Fabrizio Freda, presidente y consejero delegado de la empresa durante la presentación de las cuentas de la multinacional.
Expansión.es

#270050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos cómo desenvuelven esta tarde los índices USA... mismos pronósticos en tono positivo sobre lo mencionado para sus respectivos índices (se pudo observar que la fortaleza en plano alcista y el cierre apresurado de cortos desactivaron las proyecciones momentáneas en corto que mostraron dichos índices).
Respecto a índice IBEX hemos visto como se ha producido hoy la derivación a esos niveles comentados 9070 - 9000 y como ha cierre ha salvado los muebles, seguimos igualmente apuntando el desenlace en modo alcista para nuestro índice.
Un saludo.
#270051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes framus, algunas veces observo las cuñas pero de manera diferente a como veo que las aplicas tu, válidas igualmente. Espero no llegue a ese desenlace y retornen senda alcista desde ya que es lo que espero.
Un saludo.
#270052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le vuelven a atizar a Nagarro... Creo que Estebaranz tiene su propia Arytza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo pump le llega su dump

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A media hora de la volatilidad, el SP con claro optimismo a solo 50 puntos de máximos del 2023.

Para algunos una pausa son buenas noticias, para otros una pausa son malas noticias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270055

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#270056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+25pb la FED no menciona pausa en el comunicado, así que todo queda para la conferencia.

Nada de pausa por el momento.

El Comité anticipa que puede ser apropiado un endurecimiento adicional de la política para lograr una postura de la política monetaria que sea lo suficientemente restrictiva para devolver la inflación al 2 por ciento con el tiempo".

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados