Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.756 / 36.522
#270041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo el deposito 3,15% a 36 meses... El  proximo montante donde lo meta sera el que me ofrezca 4%
#270042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abanca, últimamente recibo demasiadas llamadas ya es el 3er banco que me ofrece cosas, sin contar los que van por hipotecas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ningun chollo, ahora mismo si no te dan 3% estas perdiendo oportunidades
#270044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé.  

Estamos viendo que ya ha empezado el canibalismo por los depósitos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado caro para estar en "aterrizaje suave":

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrategia de trading para las noticias de las 20:00 y posterior discurso de la FED:

Dos mojes se dedicaban a rezan todos los días del año. Después de varios años uno de ellos se veía preocupado. El otro, en cambio, estaba sonriente.  Finalmente, desconcertado, el primer monje  le pregunta al segundo. ¿ Cómo es posible que yo viva disgustado y angustiado y tú feliz, si ambos rezamos el mismo número de horas durante todos los días del año? El otro responde: Es que tu rezas siempre para pedir y yo rezo siempre para dar las gracias.

No pidan lo que vayan hacer o decidir en la reunión. Den las gracias de las ventanas de oportunidades que nos van a dar




#270047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da placer sexual ver al petróleo hundirse, por Putin y por los árabes. Y más cuando no veo noticias significativas o sea es pura especulación 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, seguimos con tono y perspectiva positiva sobre el ORO, el movimiento de ultracorto plazo debería derivar hacia la zona 2080 pese a movimientos y ruido que muestre lo contrario, por varias pautas relevantes activas sigo manteniendo sesgo positivo con objetivo hacia zonas 2170 - 2200.

Brokers destacados