Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.753 / 36.640
#270017

Gas Natural a punto de reventar al alza

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningun drogadicto puede tener exito en bolsa, este es un deporte de alto rendimiento donde juegas con los pros desde el dia 1.

Dennis convirtió 400 dolares en 200 millones en 5-7 años creo.

Su apoyo a las drogas es la postura natural de alguien que no se deja influencias por la masa y la media. Se sabe que gran parte de los gobernantes y policia esta metida en ese negocio y no tienen incentivo real para que deje de existir. Se tiene que probar otros métodos, recetar la droga como una medicina controlada para reducir el daño que se han hecho los adictos y hacer otro tipo de concientizacion evitar que nuevas generacion se metan en eso. Eso sin contar las miles de "drogas"(adiccion) sin sustancia, que son igual de dañinas, que no habia hace 20 años

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro hay riesgos y puede ser peor, pero el mundo se dirige a un 80% a mas  de zombificados adictos, y si no se toma riesgos para intentar cambiar a mejor, es seguro que empeorara rapidamente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KKR ha perdido un pastizal en Telepizza y se ve que ahora quiere perder otro pastizal en el ladrillo español, aunque el Santander le haya vendido el tocho a 100.000 euros por inmueble.. luego va cualquiera a preguntar al banco y le quieren cobrar 300.000 euros por un cuchitril infecto

KKR cede Telepizza a los bonistas tras una depreciación de 232 millones: Santander e ICO no entran en el capital (eleconomista.es)

KKR y sus socios (Artá Capital, Torreal, J Safra Group y Altamar) abandonan Telepizza. El fondo de capital privado estadounidense, que entró en la compañía por primera vez en 2015, ha cerrado el acuerdo de reestructuración financiera por el que entrega las llaves de la cadena de comida rápida a los bonistas tras registrar un deterioro de 232,2 millones de euros y sumar pérdidas de 278 millones de euros.
#270021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gustan las encuestas, creo en el precio, pero ahora circula la reciente de Investors Intelligence con los bajistas al 23.6% a niveles de enero 2022.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curva tipos aún más invertida:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia del SP vs la relación cobre/oro:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados