Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.707 / 36.672
#269649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero existe una diferencia enorme en el pasado las personas carecian de formacion por completo y con ello muy facil de susgestionar , en nuestros tiempos la formacion es muy superior y la susgestion recae en personas con baja formacion , por ejemplo se nos cuenta que se ha visto Ovnis en el cielo , como los sumerios en su tiempo y ojo que los sumerios podian tener razon si veian este fenomeno y lo trasladaban en tablas con dibujos , pero por lo general estaban susgestionados , pero hoy dia con la ciencia que ha avanzado mucho dejarse susgestionar muestra una falta de formacion
#269650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cabe la pregunta quien importa productos españoles dentro de la UE , Alemania desde luego que no dada que su economia esta plana

Este crecimiento economico de España lo lleva a niveles de la precovid el unico pais que no lo habia conseguido , pero se lo come el deficit publico y como comentas el bajo consumo interno 

Claro los politicos poniendose medallas de algo que se esta deteriorando , de pena 
#269652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo que los abuelos eran 100 veces más listos y menos manipulables que las generaciones actuales.
Se olían el engaño rápido, otra cosa es que sin estudios y sin medios tuvieran que tirar pa lante como fuera.
Hoy día veo masas idiotizados, manipuladas con telediarios escupiendo a diario las mismas memeces que calan en la sociedad más blandita y sumisa que ha pisado este mundo. Con el acceso tan enorme a información que se dispone hoy, qué poca gente se digna a leer y buscar. Las cosas complejas y los pensamientos profundos hoy día aburren, sólo se busca lo rápido, fácil y placentero.
#269653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente 
#269654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unilever de lo mejor de mi cartera

Unilever es la prueba de que a diferencia de otros mercados bajistas, en este se está discriminando. No cae todo a plomo... Caen bancos .. cae la tecnología... Pero no cae todo


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC sube hasta el 4,1% en abril por el menor descenso de la electricidad y el aumento de los carburantes | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

Ya sabemos que la inflación que reporta el INE, a sueldo de Pedro Sánchez, hay que multiplicarla al menos por 3 para obtener el dato real.


Inflación desde el mundo real: el Mercadono ha vuelto a subir los precios, y los cajeros allí tienen una carita de "esto no va bien". Lenteja pardina sube de 2 euros a 2,20 el paquete (otro 10% más que sube). El muesli de frutas sube de 1,89 a 2,35 euros (+24%). Para cuatro cosas contadas que compro ahí.. ya voy a dejar de ir directamente. Que le den por culo.
Brokers destacados