Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.657 / 36.694
#269249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CAC40 está en máximos históricos y el DAX a 2 %. Esa es la realidad en Europa. Cuando veamos caídas sostenidas y testear mínimos de octubre entonces podremos hablar de caídas, por ahora esto sigue como un cohete al espacio.
#269250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa los gastos del dia

#269251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo creo que caerá otro banco en España, posiblemente el Sabadell.
#269252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la "tecnología" así ha acabado Ocado, el supermercado automatizado (tuvieron un litigio con una empresa noruega por la tecnología y el diseño de los almacenes robotizados):

Ocado warehouse closure puts 2,300 jobs at risk


Con esto de los almacenes robotizados se iban a ahorrar un dinerito.. hasta que varios robots colisionan y se incendia el almacén, y pierden del orden de 20 millones de euros por un incendio, además de no poder servir pedidos, cabreando a todos sus clientes. Inteligencia artificial? Dónde? :-)


Y más despidos en Disney:

Disney confirma el despido de 7.000 empleados, un 3% de su plantilla | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

#269254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un webinar desde Alemania , el que llevo el control y sus mecanismos de riesgos de la banca a nivel global hasta el año 2019 se reafirma a nivel global hay un 20% de empresas zombies que han sobrevivido con tipos al 0% , es obvio que el impacto en la banca tiene que ser evidente , pero de momento debajo de la alfombra 
#269255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay manera!!! Están siguiendo la estrategia de las sesiones de zurra total, en cuanto ofrezcan una minirecuperación soltamos, realizando pérdidas, para retomar más abajo. Estaremos muy atentos los quince o veinte próximos minutos para decidir y hacer algunos numeritos. Saludos.
#269256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CAC40 está así porque hay empresas como Louis Vuitton que están en máximos históricos y de repente valen medio billón europeo de euros.
El lujo está que se sale pero no es una tónica general ni mucho menos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados