Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.550 / 36.593
#196393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impuestos nos van a coser a impuestos,no hay dinero y la clase media baja pagará la crisis,siempre a sido así.
#196394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si tarda más la vacuna y hay una segunda oleada de contagios?
#196395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante esta el mercado jijiii y esta tarde mas. 

AliciaLJ 
#196396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla de una nueva oleada en otoño, el caso de que esto fuera así la gente esta más prevenida y no se llegara a tanto como ahora, ¿no creéis?, aunque viendo lo que paso ayer ahora tengo mis dudas.

Luego por otro lado, yo creo que Trump va hacer lo imposible por mantener la bolsa americana alta para que no le perjudique en las elecciones y eso nos favorece al menos hasta que lleguen.
#196397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre supongo que algunos fondos habran entrado en minimos, no? sino como hemos recuperado un 20 % desde minimos?

Si que es cierto que Carpatos está muy bajista y algun analista mas... pero vamos a poco que esta semana den buenos resultados las grandes (que los darán... sobre todo amazon...) puede que pasemos los 2900... en el SP
#196398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana de adrenalina, la bolsa subiendo a la espera de las decisiones del BCE y FED , se comenta que lo peor de la pandemia ya pasó pero no sabemos si habrá un segundo brote, ni su intensidad 
Como veis esta semana, es que el Nasdaq no para de subir
#196399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Alguna recomendación???  Acabo de soltar Viscofan y tengo algo de liquidez...
Brokers destacados