Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.646 / 36.709
#269161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vídeo semanal de David Galán como siempre de lo mejor en podcasts.

https://www.youtube.com/live/YOCmYn5t7Yk?feature=share

Resulta un soplo de aire fresco que haya alguien que analizando los datos y viendo el negativismo te avise de que pueden seguir las subidas y que no ve ni de lejos un crack del 29. Digo que resulta fresco porque aquí lo que vende es que esto va a caer un montón y comentarios apocalípticos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese no es el dolar/peso argentino real.

Tienes que buscar el mercado negro "dolar blue" o el dolar qatar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo contigo, en todo Rankia sólo estamos netamente cortos 2 personas.
Aquí lo que más vende es ser alcista, y es como está posicionada el 99% de la gente,  99+

Galán con el SP a 4800 SP  seguía alcista, y siguió alcista toda la caída, y sigue alcista, siempre.
#269164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax y el STOXX tienen que romper maximos un dia de estos, que ya estan a tiro de piedra

Ese dia se empapela a todo el mundo que comprara con el break y la "seguridad" de tendencia alcista

Ese dia saldran noticias muy buenas, de ahi todo empieza a caer con noticias buenas "sin explicacion"

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269165

🔴 Análisis BOLSA 👉 SP 500, Bankinter, SANTANDER, Ferrovial, RENAULT, Tesla, CELLNEX, Amazon y +

🔴 Análisis BOLSA 👉 SP 500, Bankinter, SANTANDER, Ferrovial, RENAULT, Tesla, CELLNEX, Amazon y +

https://youtu.be/_Xx6UeNe59M

#Bolsa #Trading
#269166

Re: Pulso de Mercado: Intradía


eso es cierto, de lo poco que le he visto en videos, Galan estaba alcista aunque cayeran hostias como panes. Recuerdo que decía en mas de una ocasión "cuando el mercado te cae un 20-25% yo ya empiezo a hacer cartera, me puedo equivocar y perder dinero pero yo empiezo hacer cartera ... "

Evidentemente el hombre sabe lo que hace y cortaria perdidas cuando tecnicamente viera que se viene un 2000 o un 2008 ... o simplemente minimos rotos y cosas asi ... 
Pero basicamente el  mensaje que yo le entendí es "que no me voy a perder una subida porque aun no sepamos si hemos hecho suelo"

a mi entender, claro






#269167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, no sabía esos datos técnicos, tomo buena nota y si ocurre eso aumentaré cortos.
Brokers destacados