Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.675 / 36.508
#277393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera con algo de sentido común piensa que ,habida cuenta del dineral que gastan cada año, tendría que haber coches voladores patrullando unas calles impolutas.

Hay quads playeros y "policía montada" en bici jaja... se pasean.. cobrando, claro. No son capaces ni de quitar el top manta de los inmigrantes ilegales, que infringe unas cuantas normas.. venta ambulante, sin licencia, delito contra la propiedad industrial etc

Luego los delitos no paran de subir y si vas a denunciar algo (ej que te han robado una pieza del coche) no te quieren coger la denuncia porque les "sube las estadísticas" = mostraría que no hacen ni el huevo.
#277394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro acto más de este teatrillo absurdo de la UE contra las tecnológicas donde la UE, a pesar d tener todas las armas a su disposición y ser la dueña del territorio, nunca consigue nada... qué cosas más raras pasan en la vida eh?

La UE intensifica su ataque a las tecnológicas que lo quieren todo | Opinión | Cinco Días (elpais.com)

Cobradles una tasa de acceso al mercado y ya está! Quieres estar en Europa? Pues 150.000 millones de euros al año (o la cifra que sea, 25% de la facturación y todavía pagan menos que cualquier currito), a escote entre las FAANG. Al menos la UE sacaría algo.

Google prepares for biggest US antitrust showdown since Microsoft
#277395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja te tienes que reír... el SP a 5000 puntos y el Ibex, en un país de facto quebrado, en 10.000, o en 11.000... o lo que sea. Surrealista. Absurdo :-)

El mundo hace mucho que ha abandonado toda lógica. Ves a gente compartiendo piso en Madrid pagando 600 euros cada uno por una habitación enana... :-)))) Tontos!
#277396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según yo lo veo entre los países del este y los del sur la UE está llenos de mafias "llevándose" miles de millones a bolsillos de unos cuantos amigues.
Donde los ciudadanos pagan cada vez mas impuestos para recibir menos servicios.

Pero si es lo que han votado yo no tengo que poner ninguna objeción, han sido en muchos casos delincuentes y organizaciones condenadas que votan una y otra vez.

Así que menos quejas que tenemos y tendremos lo que tanto estamos ganando a pulso.
Para lo bueno y lo malo la mayoría habló y es lo que hay y el futuro que nos espera.

Y sabiendo todo esto, que todos lo sabéis cada cual tiene que realizar sus inversiones a corto, medio y largo plazo que estime conveniente, sabiendo donde se está metiendo.

- Z E R O - Salinger

#277397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a cuanto tienes de media tus PayPal y tus Grifols. Pero de vez en cuando en esto de la bolsa hay que asumir pérdidas antes de que sea demasiado tarde. Lo de un Ibex a 10000 y un S&P500 a 5000 con todo el FOMO y euforia desmedida que hay no lo descarto.

Espero que tu alegria y tristeza no tenga que ver con el estado de tus inversiones, hay cosas infinitamente más importantes...
#277398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplome en la firma de hipotecas en España es significativo y solo comparable con lo peor de la última crisis, pero esta vez es diferente ya que no hay oferta y los precios mantienen un equilibrio.

Los más afectados están siendo las inmobiliarias(se viene una buena purga) que se están  canibalizando por los pocos pisos y clientes. Sin embargo si se es paciente y ágil es posible encontrar algunas oportunidades para los compradores a tocateja.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en la totalidad de los pisos que he estudiado han sido re-hipotecados varias veces y la última entre 2021 y 2023, sus dueños se han "comido" la revalorización pidiendo prestado y al venderlo recibirán poco, o peor si bajasen los precios podrían despertar con una deuda mayor al valor del inmueble. 

Ojo los coches, el último que compré nuevo vale ahora un 25% más usado y un 35% más en su versión 2023, esta inflación es brutal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pisos re-hipotecados = ejecución hipotecaria "a ricos". Suele suceder.

Amortizaciones de hipotecas = merma en los beneficios de los bancos. Hay gente que en este mercado absurdo hasta ha conseguido hacer flipping sin quererlo. Por ejemplo alguien que compra un piso en "plandemia" y de repente le cambia la vida y quiere vivir en otro sitio.. lo vende aún más caro y le saca beneficio = surrealista.

Sobre los coches, en el segmento de 3 años de antigüedad y 50.000 km o más, ahí el que compró un coche hace 5 años le ha salido gratis, o pretende que le salga gratis a tenor de los precios que se ven en 2023.

Pero pasa lo mismo con algunas bicicletas, concretamente las Brompton, donde hay gente queriendo vender una bicicleta de segunda mano con 10 años de antigüedad por lo mismo o más de lo que les costó.

Todo lo anterior sólo muestra que la situación ya no da para más y está a punto de reventar como en 2008.
#277400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según te leo me da la impresión de que piensas que estamos peor que en 2008 o 2012. 
Me da la risa comparando momentos
Cuando uno es permabear o siemprealcista hay que saberlo e intentar controlar ciertos sesgos. Creo que en tu caso como bajista redomado desde luego no lo haces 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados