Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.512 / 36.494
#268089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP partiendo culos. A ver si Harnett vuelve a cambiar de opinión este finde....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es una clave de este rebote y no ha ocurrido en las vueltas alcistas anteriores: solo 15 acciones( META, AAPL, AMZN, NFLX, GOOGL, MSFT, NVDA, TSLA, etc) son las responsables de las subidas del SP y el Nasdaq( y por contagio de otras bolsas mundiales) el fondo del mercado, los bonos y el oro plantean un escenario contradictorio.


Al final lo que importa es estar en el lado correcto, hasta que éste deje ser el correcto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre todas las divergencias que veo(y hay muchas para escoger) la que más me llama la atención es el MOVE y éste está dando una advertencia:


Pero para eso está la administración de riesgos y se puede aprovechar para comenzar a cubrirse ahora que el VIX está barato.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo en cierre semanal a esta velocidad se va a la resistencia 13720 del mes de Agosto del año 2022

NASDAQ SEMANAL
NASDAQ SEMANAL
#268094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO en los mercados gracias a la FED.Powell sacó su fusil o más bien la manguera y a imprimir más y más.








#268095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El propio gobierno reconoce la manipulación de los datos del CIS y del INE. Por fin sabemos por qué la inflación reportada y "oficial" en España es siempre 3 veces inferior a la inflación real y por qué desaparecen misteriosamente un millón y medio de parados de las estadísticas de paro.

Verstrynge "manipuló" los datos del CIS del mes de marzo (abc.es)

Brokers destacados