Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.992 / 36.573
#263929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con el cierre del contado , el BREAK OUT  se acerca , tenemos ya la quinta regla patron alcista Estrella del amanecer con envolvente alcista , como supere los 4200 va a ser en plan explosivo , si recula a los 4100 sin duda como esta el patio , sino lo pierde señal de entrar largos , he esperado al cierre del contado y la envolvente alcista esta a la par , por lo tanto toca cautela la sesion de mañana puede ser la mar de interesante cuando abra el contado

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#263930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como nota bajista: divergencia del SP eufórico vs el balance de la FED:


En estos momentos el mercado sigue en clímax alcista de sobrecompra y codicia extrema:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como nota alcista: de ha dado el cruce dorado!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia

  
El mercado muchas veces se comporta de forma irracional, y de esto dan buena fe las múltiples burbujas que se han vivido en los mercados financieros. En estas burbujas, hemos visto cómo algunos activos han alcanzado valoraciones absurdas, que se han mantenido periodos de tiempo más o menos largos. Al final, es cierto que el mercado es justo y tiende a asignar valores racionales a los valores, pero puede pasar mucho tiempo hasta que esto ocurre. 

Si todo lo anterior es cierto, debemos andarnos especialmente con pies de plomo cuando nos referimos a inversiones apalancadas. En sus primeros años, la filosofía de inversión de Keynes se basó en un alto apalancamiento para incrementar su rentabilidad de forma rápida. 

https://www.economiadehoy.es/noticia/33127/economia/los-mercados-pueden-mantener-su-irracionalidad-mas-tiempo-del-que-tu-puedes-mantener-tu-solvencia.html

#263933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania como USA se manipulan los datos lo que sucede que como comentas son ya groseros y de una cara dura como el cemento , los politicos por definicion mienten , pero en España es escandaloso propio de un pais bananero
#263934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me deja a cuadros es el bono subiendo, por el 3,68 ya. Y el japonés en la frontera del 0,5% a punto de reventar, si lo hace eso tendrá consecuencias para todos. 

Esa divergencia con los mercados es la que no entiendo. Alguien está equivocado.
#263936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que el FOMO es un caballero muy poderoso.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados