Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.654 / 36.629
#269225

Resultados Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados del SAN parecen buenos



Los depósitos crecen un 6% interanual... Lo que no he sabido ver en las notas es si de Diciembre a Marzo hay bajada de depósitos en lugar del balance interanual. Si alguien lo ve me gustaría saberlo por curiosidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de la Botina 






#269227

Re: Resultados Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

No los veo buenos. El 1er trimestre del año pasado los tipos estaban bajos. Y no han subido como deberían sus ingresos y beneficios con la gran subida de tipos que ha habido. Me parecen decepcionantes.
Hay que pensar que estaban al 0% por estas fechas, empezaron a subir en julio.
#269228

Re: Resultados Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estos resultados el banco va a poder seguir recomprando un 4% de sus acciones y dando otro tanto en dinero físico..no estará mal la retribución al accionista.
Yo creo que sí son buenos porque también han subido mucho los gastos por la inflación y el banco los ha amortizado. 
En cualquier caso el SAN siempre se despeña últimamente cuando presenta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269229

Re: Resultados Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte han hecho todo lo posible por disminuir el resultado del beneficio neto, consolidando todo el impuesto en este Q1 y aumentando provisiones más de un 30%. 

Querían disminuir la interpretación política (podemita) si los resultados eran exagerados

Sí el Banco sigue así puede acabar con un beneficio de 10k M€. Estamos hablando de un PER ridículo (5 quizá?) cotizando muy por debajo de valor en libros... 

Lo que está cotizando en el valor es la prima de riesgo de la crisis bancaria 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, buenos o malos, qué más da cómo sean los resultados, lo que importa es lo que los piratas quieran hacer ver. Toca zurrar a SAN, no tanto, pues previamente la han subido. Hoy es una sesión difícil para los mataos del intradía. Por mi parte, ya he retomado dos paquetitos y, ya saben, si la siguen bajando, aumentamos y, si la suben, liquidamos, el pan nuestro de cada día!! (esperamos). Saludos y suerte.
#269231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cuanto la meten hoy.






Brokers destacados