Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.619 / 36.554
#268945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rendimiento de los mercados nano-micro y smallcap son un buen indicador, son de los primeros en subir cuando anticipan las condiciones financieras favorables, pero por el momento están todavía cerca de mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo a todo el mundo corto ni mucho menos,veo mucho intradia y hasta gente haciendo cartera a largo.
#268947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que son momentos para cortos estratégicos en DAX NAS  NVDA, otra cosa es el tradeo diario. 
Son momentos para seguir ganando, no para preservar capital.  Se puede ganar en muchos tipos de activos, con cortos o con largos.
Sólo es mi opinión.
#268948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La Bolsa China ha dado unos resultados de crecimiento y consumo muy buenos,pues en 2 dias lleva un -2% 
Debería de subir sin duda,pero mira......todo lo contrario.

HANG SENG

  • 20.367,76
  • -282,75 -1,37%
La subieron 40% -50% en 6 meses 
 
#268949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otros foros de Rankia que veo, no veo a nadie corto en nada, en ningún foro.
Por cierto, en este foro ¿cuántos estamos posicionados netamente cortos?
Me refiero en neto, porque tengo unos largos en PHMR  REP.     Pero en neto y estratégicamente estoy posicionado corto.
#268950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para trading la fiesta sigue, no cabe duda.

Pero mi sistema se beneficia de la volatilidad y como ésta está en mínimos, en mi caso estoy programando viajes.

Me refería más bien la preservación del patrimonio ese dinero que no tenemos en nuestra cuenta de trading, yo estoy muy cómodo con oro, bonos, China y comprando algunas cositas en el pesimismo de los smallcaps.


Como ven aquí si veo pesimismo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene los que mueven el cotarro,que hacen lo que les da la gana y nosotros somos simple placton en un mundo de ballenas cada vez mas gordas y orondas.
#268952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo una posición corta pequeña en el SP, la ampliaré solo si rompe los 4140, 4100 y 4000.

Fuera de eso, solo intradía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados