Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.569 / 36.652
#268545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10 minutos no ha estado mal

#268546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estos dato el EUR/USD  rumbo a la super resistencia en los 1,10

Podra superar el SP500  los 4150 para abrirse camino hacia los 4200?
#268547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día interesante, sube oro, bonos, bolsa, petróleo, bitcoin, etc. Carteras defensiva, equilibrada y de riesgo subiendo juntas. Algo no encaja del todo.

Veremos el contado a ver qué nos cuentan.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO cuadra por la debilidad del dolar ante el dato y con ello sube el ORO , la bolsa y bonos cuadra , el petroleo a  ser por el contagio de la subida de la bolsa , claro como bien comentas la tortilla se puede dar la vuelta en la apertura del contado , pero la bolsa de Europa a lo suyo a subir 
#268549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos a las ocho cuando saquen las FED minutes como vira esto, yo apuesto a que el SP cierra rojo hoy.
#268550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo está a punto de darme señal de compra, no me hace sentir cómodo pero si cierra sobre $83 me da entrada buscando los $93

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación subyacente sin cambios, estancada, así que aún queda trabajo, nunca de ha hecho el pivote hasta que los tipos superen a la inflación subyacente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Crudo entre la rebaja de la produccion y si las recesiones economicas son light un catalizador mas para subir , ya veremos con que se queda el contado de USA con el comentado muy buen dato del indice del consumidor bajando con fuerza o con el propio IPC  basicamente neutro sin olvidar que para la FED el relevante es el PCE subyacente
Brokers destacados