Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.615 / 36.576
#268913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por más que miro gráficos de índices mundiales, no sé dónde ve la gente el enorme pesimismo en los gráficos. DAX, CAC, IBEX , FTSE,  NIKKEI.
Es curioso  lo recurrente que está el tema, he tenido que mirar todos los índices y no me indica ninguno ningún pesimismo, yo diría que es lo contrario.

#268914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prácticamente toda Europa está en máximos históricos y EEUU, salvando lo tecnológico, también.  Si eso no es euforia que baje Dios y lo vea.  
#268915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en cambio veo que estás mirando muy bien esos gráficos porque cuando todo el mundo es pesimista y está vendido poco más puede caer, te lo ha dicho Cárpatos también.

Los datos que muestran negativismo son claros. Hoy otra vez zerohead (puedes ver su web) habla de pánico entre los traders a la espera de un evento catastrófico de crédito... Mañana se verá la actualización en la encuesta AAII , ahí veremos si ha aumentado o disminuido el pesimismo .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euforia con todo el foro corto, a la espera o esperando caídas y peleando conmigo pues no sé,. no lo veo. Cuando estemos eufóricos subiré la foto del tren repleto pero sinceramente no tengo ganas porque tengo el culo apretado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estas subidas tremendas en todos los índices mundiales, y varios índices mundiales en máximos, yo no creo que todo el mundo es pesimista y está vendido.
Creo que la mayoría del dinero es optimista y está comprado.
#268918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices no suben por fuerzas mágicas ocultas en las encuestas, suben porque alguien compra y compra porque piensa que va a seguir subiendo(optimismo y codicia) deberían preguntarle en las encuestan a los que están comprando.  

El precio no miente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál dinero específicamente?

El smart money está comprando bonos, oro, acciones en otros mercados fuera de US, etc no compra en US aunque se cubre de un accidente alcista(crash up) Allí si creo que son pesimistas.

Los insiders de tecnológicas también están aprovechando para vender:



El motor de estas subidas es el dumb money, por eso no me siento cómodo, se puede ir largo pero con coberturas, no suele terminar bien.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es socio, y también buena parte del smart money que está  long-only en bolsa como fondos de pensiones y resto de fondos long-only que son la mayoría. Los que te ofrecen los bancos a sus clientes.
Y también las recompras.  Y los fondos tendenciales. 

Muy bueno lo que pones en esos gráficos, no lo sabía lo del dumb money ni los insiders.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados