Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.720 / 36.638
#269753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay una sola forma de jugar a esto, cada uno tiene su sistema. A otros les gusta la estadística, momentos en que el SP ha subido +2.8% en dos días en divergencia con el SP equiponderado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269754

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Circunstancias, planificado o conspiración?


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el smartphone es un troyano, ya pronto implantaran un gps al organismo como dice su paisano Nach, jejeje

yo a veces saludo al bot/agente de la NSA que me espia por la camara y audio y hago busquedas para trolearlos
"how to bomb white house"
"how to kill the president"

No tengo pensado nunca ir a usa, sino tal vez me encierran, jeeje, como al tipo que busco como hacen las bombas atomicas y al pisar usa se jodio.

Otra idea que tenia es hacer bots que cliquen en anuncios spam de trading y casas de apuestas, para hacerlos perder dinero y/o me dejen de salir anuncios

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Tudor Jones decia que usaba patrones modificados no los clasicos, oseas patrones que parece fallan, vuelven y recien rompen de verdad o cancelacion de patrones, como cuando sale una engulfing y rompe maximos de la engulfing seguira subiendo,

Lo que yo uso son laterales, falsa rotura de laterales, tendencia luego de latelares,
Hay banderines que son muy fiables, mas aun si se forma cerca a una linea de tendencia mayor (o bien pegado por abajo o arriba), tambien los clusters de velas.

Tienes que ver horas y horas de graficos, yo cuando tenia 17 años mi videojuego era ver graficos historicos de cualquier cosa que cambie de precio, de cualquier epoca.

Patrones hay, pero no salen en casi ningun libro. Ah y tambien algunos patrones pueden dejar de funcionar un tiempo y luego funcionan de nuevo, tambien cada mercado tiene como una personalidad y caracter propios

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Plata

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Euro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ha bajados tipos siempre que se ha cruzado este nivel, esta sería la primera vez que los seguiría subiendo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin vuelve a fallar al intentar romper los $30K y retrocede -2.8% al primer fibo23% 28.5K

Estararán anticipando algo los manipuladores del bitcoin?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados