Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.608 / 36.619
#268857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mes que viene en las autonómicas y municipales de mayo tenemos la oportunidad de echar a quien queramos. Hay que ir a votar!

Por otra parte, los consumidores y usuarios van siendo más conscientes del poder que tienen. Después de que los bancos hayan maltratado a los ahorradores durante más de 10 años es hora de darles su merecido: hay que sacar el dinero del banco.
#268858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

17/04/2023 - 15:45

Los depósitos de Charles Schwab caen un 30%


Los depósitos de Charles Schwab cayeron un 30% en el primer trimestre respecto al año anterior, ya que la empresa se vio atrapada en la peor crisis bancaria de EEUU desde 2008 al calor de los acontecimientos tras la quiebra de Silicon Valley Bank (SVB). Los depósitos de clientes bajaron a 325.700 millones de dólares a 31 de marzo, ha informado Schwab en un comunicado este lunes, más o menos en línea con las estimaciones de los analistas. La firma también ha dicho que está deteniendo la recompra de acciones a la luz de la "incertidumbre regulatoria" tras el colapso el mes pasado de tres prestamistas estadounidenses.
#268860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"echar a quien queramos"
Vaya eufemismos que nos gastamos amigo Juan.

Por cierto, yo no voto por diversas razones. Pero entre las muchas razones, una es por la ley electoral.
Mi voto vale menos por el mero hecho de vivir en una gran ciudad y en una provincia poblada. 
¿No dice la Constitución que todos somos iguales?.  Parece ser que para votar NO.
Y sí ya me conozco la famosa Ley d'Hont y bla bla bla. Pero hay temas por los que no trago.


#268864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sentimiento económico en Alemania ha salido horrible y mucho peor de lo esperado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados