Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.558 / 36.619
#268457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España pagamos impuestos por amor al arte.

Aquí quien más paga no tiene derecho a nada, y encima hay como poco un 25% de economía sumergida.

Si a eso le sumamos la evasión fiscal descarada de las grandes multinacionales y la tributación en Holanda, Irlanda y Luxemburgo de las tecnológicas.. pues apaga y vámonos!

En la UE se ha hablado mucho del Qatargate pero tal vez haya que investigar a fondo a todos los políticos europeos que deciden sobre las normas de competencia, fiscalidad, protección de datos, etc que afectan principalmente a las empresas tecnológicas. En ese caso encontraríamos rápidamente un "Big Tech Gate" y escándalos de corrupción por todas partes..

Aquí vemos cómo Apple apenas paga impuestos, y los conatos de investigación que se producen en Europa (digo conatos porque verdaderamente NO se quiere condenar a Apple) nunca llegan a nada:

Profits at Apple’s subsidiary in Ireland rise to $69bn | Apple | The Guardian
#268458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos "frugales" tienen razón en cuanto a los tipos de interés.

Por otra parte, deberían hacer autocrítica ya que Holanda vive de robarle al resto de socios comunitarios su recaudación fiscal haciendo dumping fiscal. Si esto es tan sencillo como cambiar cuatro leyes, por qué no lo hace también España?

De hecho, por qué ese bobo de Pedro Sánchez no baja la tributación de todos los tramos altos del IRPF para estimular el consumo?

El gobernador del banco central neerlandés afirma que “el BCE no ha terminado con las subidas de tipos” | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

#268459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Latigazo a la baja y de repente el informe de empleo del viernes en USA es malo... pese a que el finde no se volviera a comentar nada especial sobre el mismo. Tremendo el relato en Wall Street como cambia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Seguro? Yo creo que es pura manipulación, como siempre

#268461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me parece tremendo es que pueda estar el SP500 en 4.070 puntos con la que está cayendo.. y la que se nos viene encima.
#268463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero manipulacion total

Brokers destacados