Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.604 / 36.619
#268825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego no dan un mesero ipf decente y te están racaneando 
#268826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador es el verte histérico o eufórico. Llevas días eufórico. 
#268827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España se consolida como el país con más paro del mundo desarrollado

Nuestro país, con un 12,8% de paro, presenta una tasa incluso superior a la alcanzada por Grecia, con un 11,4% o Colombia, con un 10,6%.

La nefasta situación del mercado laboral español vuelve a ser noticia en el mundo entero. Así, como ya viene siendo habitual, España repite como el país con mayor nivel de paro en el listado que ha actualizado la OCDE con los datos del mes de febrero.

Y todo ello, mientras el grupo de países desarrollados obtiene un resultado históricamente bajo en lo que se refiere a desempleo: la tasa de paro media se situó en febrero en tan solo el 4,8%, dato más bajo de la serie histórica, que empezó en 2001. En conjunto, el bloque de países alcanzó una cifra de 33,2 millones de personas desempleadas. Y de estas, casi 1 de cada 10, son españolas.

De esta forma, la mayor tasa de paro ha sido la registrada por España, con un 12,8%, cifra incluso superior a la alcanzada por Grecia, con un 11,4% o Colombia, con un 10,6%. Por el lado contrario, los niveles más bajos de desempleo se dieron en República Checa, con un 2,4%; Japón y Corea del Sur, con un 2,6%; y México, con un 2,7%.
España se consolida como el país con más paro del mundo desarrollado - Libre Mercado


#268828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no compro nada desde febrero 

Hay tanta euforia que yo estoy eufórico rodeado de un foro pesimista que solo trae noticias de recesión, inflación y marca objetivos apocalípticos. Pues ok

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo las PayPal. Eso me hace muy tonto o muy optimista o ambas xD 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta.
#268832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer yo no me he subido a ella todavía... ya en 77, se me están yendo
yo creo que el setup a medio plazo tiene sesgo alcista
PYPL

Hoy me he saltado el día de bolsa tras hacer caja con el cagarro de Nagarro pero ya veo que hemos tenido un último tramo de sesion tirando los indices para arriba... a ver mañana si me miro algo para tiki-taka
Brokers destacados