Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.592 / 36.728
#268729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy graduado en economía e inspector de hacienda del estado.
Todos en mi familia menos yo son autónomos.
Operé 6 años intradia mientras me saque la carrera. Y al empezar la oposición y trabajo lo deje. Desde entonces opero etfs desde hace 5.
Ha dado usted en el clavo.

#268730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURO STOXX 50 :
 

4.390,75
+949,11 ( + 27,58 %) últimos 6 meses.
#268731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi un 30% en 6 meses, tremendo documento. Con uan inflaccion desbocada,los alimentos por las nubes y una guerra en medio. Y pidiendo pasar frio en invierno.
#268732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Ssman las frutas y verduras son alimentos que comemos las personas mayores.
En las fruterías venden frutas y verduras sobre todo y en las carnicerías carnes y embutidos entre otras.

Si vas a comprar a una tienda verás que cada producto tiene un precio por ejemplo un kilo de naranjas o manzanas no vale lo mismo que un kilo de pollo cordero o ternera.
Además las carnicerías tienen una cocina donde fabrican sus productos a diferencia de una frutería.

Y entre muchos cientos de cosas mas ya te enterarás que una gran facturación no tiene nada que ver con unos grandes beneficios, no sí te habrás enterado por la tv que nos bancos cerraron hace unos días y facturaban mucho.
Mucha facturación, no es sinónimo de mucha ganancia, pero puedes seguir aprendiendo leyendo en este foro y libros que te harán con más y mejores conocimientos.

- Z E R O - Salinger

#268733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que macarra. Que manera de mezclar la velocidad con el tocino. No seré yo protagonista de ensuciar este foro con uno de los cuñados que por aquí pululan. Goodbye cuñado.

#268734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La nueva Ley de vivienda se cargará la "inversión" para alquiler, que dejará de ser cada vez menos rentable y "obligará" a los españoles a invertir en otros activos.

El lado negativo es que la oferta de vivienda en alquiler será aún peor y ante ese escenario el segundo paso será los modelos donde es el estado el dueño de casi toda la oferta del alquiler.

El lado digamos positivo, es posible que los que acepten la nueva realidad comiencen a vender sus pisos(sobre todo los grandes propietarios), aumente la oferta y bajen los precios, colaborando a pinchar la burbuja de las grandes ciudades.

Rallo siempre atento hace una explicación con detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=AqmKD6bx9Gg

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de la vivienda no se solucionara si no se liberaliza el suelo, pero de verdad, algo que no que se ha hecho hasta la fecha, en ese caso la oferta de suelo inundara el mercado y el precio bajara

Por el mismo motivo, oferta y demanda, en las ciudades o zonas con atractivo residencial, no bajara. Algo tan sencillo que un político no entiende, bueno si entiende pero no quiere hacerlo
#268736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo pisos alquilados en zonas de Madrid dentro de la M30.
En ningún caso el pago del alquiler supone el 30% de la renta de la gente.
Un piso de 45 m2 para una pareja, precio 700 euros y la pareja gana fácil 35-40000.
Un piso de 75 m2 para dos personas profesionales liberales, precio 1000 euros y entre los dos ganan fácil mas de 50000.
Como se hace lo que dice el video, vale lo mismo un piso de 50 m2 que uno de 200 m2.

Supongamos una casa de buenos pisos mas de 200 m2 y pisos de millón, ahora hay alquileres de 3000 y muchas viudas que viven en la casa y cobran 15000 , por tanto zona tensionada y los alquileres bajan a 200 euros al mes ¿Quien se lo cree? Después se mueren estas viudas y vive en la casa gente de posibles, suben los alquileres a 3000 otra vez.

Que fácil y manipulador es el video.

Brokers destacados