Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.403 / 36.440
#267217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el velón que deja hoy SAN con una mecha enorme por debajo, marca un suelo a corto plazo. Es de las pocas figuras que me conozco y que de verdad suelen funcionar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, vela piercing con mecha grande por debajo, muy fiables. 2 o 3 dias alcistas mas casi asegurado como minimo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 9:15 de la mañana  mi duda era si meter bastante más, Pero no ha querido hacer intradía ya que no iba a estar y tampoco me interesa.
Me gusta hacer un seguimiento de un solo valor meter todas las fichas. Es el riesgo en si.

carlos M

#267220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Isabella semana será indicativo. A mi me sigue faltando el ciclo alcista de los bancos y del Santander por lo menos hasta los 5€

carlos M

#267221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensemos bien la situación:
1. Muchos bancos sufriendo por el valor de sus activos.
2. Todas las señales de recesión activas: Bajada del petróleo, inversión de curvas de tipos, etc...
Por lo tanto, de los créditos pasados poco ganan o están metiendose en líos los que no lo tuvieron en cuenta, y ahora aunque mejoren sus márgenes de mediación entra en liza la mora de una restricción crediticia, empresas y ciudadanos ultra-endeudados, inflación, etc...
Yo por si acaso, con la de sectores que hay e índices, paso de banca.
#267222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen rebote el día de hoy que indica a pensar que lo peor(del miedo) ha pasado, pero me llama la atención como el oro se mantiene como valor refugio y FRC sigue cayendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazos rojos ahora al caer y suspenderse la cotización del FRB

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo pasa FRC en caída libre, JPM con dificultades en el rescate.

Esto ya no es normal, si cae otro banco dejará incertidumbre en el público general.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados