Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.537 / 36.608
#268289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que estoy estos días en el pueblo en la España variada, el menú del único bar que existe vale  9 e, el café 1,5.  la cerveza un tercio 1,5....

#268290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi sí lo hay. Y me va muy bien desde hace 16 meses. Y antes no me iba mal.
A veces mantengo una posición muchos meses, no sólo tradeo a diario. Aunque pocas veces.
Cuando utiliaba el AT y los gráficos me iba mal.

Cada unos que utilice lo que quiera, a mí me va muy bien lo mío. Y ya llevo casi año y medio con muy buenos resultados contínuos.
#268291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablamos de hacer intradia? sin AT?
#268292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé dónde vives, pero en el centro de Madrid hace muchos años que no se puede tomar un menú medio decente por ese dinero. De hecho hace más de 10 años hasta las cadenas batalleras tipo Fosters Hollywood y mierdas de ésas.. tenían menús que ya costaban en torno a los 15 euros.

Hasta sitios de Madrid donde se comía bien cerraron, y tenían menús de 17 y 20 euros.. y eso ya hace 8 años por lo menos..

Así que dinos en qué sitios específicos, con sus nombres, comes tú un menú del día de 3 platos por 12 euros en el centro de Madrid.

Si me costó un café solo en el Círculo de Bellas Artes 2,50 euros.. en el Corte Inglés me costó 2,25 euros.. y en el Rodilla de María de Molina con Castellana, a la altura de Gregorio Marañón, me costó un café con leche 1,75 euros y eso es de lo más barato que hay.

La Semana Santa con las torrijas más caras de la historia: su precio se duplica en dos años (eleconomista.es)
#268294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te interesa saber como invierto, sólo tienes que leer mis post de Rankia.
#268295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comienzan las voces del fin de este rebote, lo que viene siendo la 5ta ocasión clara de este mercado bajista para tomar beneficios y esperar la siguiente oscilación. Esta es la era del market timing y el AT.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque personalmente creo que es temprano aún y que falta un movimiento de euforia y decepción.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados