Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.519 / 36.587
#268145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante, estos foros me gustan porque es la realidad de lo que pensamos sin filtros.

También tenemos "infiltrados" los que quieren manipularnos y que aquí no tienen apenas éxito, pero lo intentan y así podemos ver como desesperados están según su insistencia.

Yo soy inversor de muy largo plazo y muy diversificado, atomizado se podría decir, pero el mercado por un lado u otro siempre ofrece oportunidades.
Estoy esperando que termine semana santa y el exceso que pude haber tenido el cierre de trimestre y se estabilice para comprar con los beneficios obtenidos.
Estoy muy conservador, fuera del área € actualmente, por supuesto del ibex.

Para daros una idea estoy mirando estas dos empresas, mineras, mas defensivo hay poco, sin embargo con todo lo que parece tienen sus riesgos.


Yamana Gold Inc. (AUY)



Gold Fields Limited (GFI)

- Z E R O - Salinger

#268146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sabía pero no lo pongo en duda, será así.
Pero me sorprende que sea más negativo que en los mínimos del SP en 3600
#268147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no has entendido lo que he dicho. No quiere decir que ahora estemos en pico de negatividad, sino que llevamos un periodo muy largo de negatividad, concretamente 15 meses.

Lo dice en el minuto 6 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=uqyalW3uR-A

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro NAS
#268149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida del petróleo me parece algo gravísimo y apenas veo comentarios sobre ello en las noticias económicas o los análisis...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sido comentado en varias crónicas en US, pero lo ven como un movimiento totalmente esperable para defender el precio en el soporte $65 aprox, no se podían permitir que se perforara(supremacía del AT y había un nivel considerable de cortos) pero no le dan mucha importancia porque por ahora es solo eso: una defensa del precio y pánico de cortos, habrá que esperar si los próximos días retrocede de nuevo al soporte.

Yo no lo interpreto como un PUT de la OPEP, pero si rompe los $83 se vuelve alcista hasta los $95.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto parte de la justificación es que China no está arrancando como se esperaba...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China no parece que esté arrancando como se esperaba según comentas.
Aunque es muy opaca en datos la economía China algunos detalle no encajan, como que no tienen inflación, el mercado inmobiliario tiene muchas dudas, rebajar caja de bancos para aumentar el crédito, etc.

Por otro lado dicen que el petróleo ruso ha encontrado compradores en india y países asiáticos, pero saldrá mucho de golpe al mercado y donde estos compraban tendrán que buscar nuevos mercados o entrar en competencia.

También por el mes de marzo que hemos tenido el consumo se tiene que haber congelado, por lo menos en España, aunque esta semana santa se consuma por el turismo parece que el invierno ha pasado y hasta octubre el consumo va ha bajar muchísimo.

No veo motivo para que suba el precio del petróleo, salvo la debilidad del dólar. Pero no me parece suficiente para subir de precio, yo creo que tendrán que hacer esfuerzos extra para que no baje mucho este verano.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados