Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.539 / 36.507
#268305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado claramente descontando ya la recesión. Valores como Unilever subiendo fuerte en el contexto de las caídas de hoy... la gente se tira a lo defensivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo diría que el petróleo tiene ganas de fiesta.
Y eso para la economía global y la bolsa en particular es mal asunto.

Pero claro que sea el petróleo otra vez el que pague la factura otra vez más, después de los dos años que llevan de precios bajos no parece posible.
Así que no me extrañaría ver el precio del barril a 100$ este año, o más.

- Z E R O - Salinger

#268307

Re: Día a día de un trader profesional

SI fuera tan facíl no trabajarías, vaya vende humos estás hecho.
Ibas a coger cortos, el mercado subió y tú ni asomaste. En fin , algo acertarás pero no como lo pintas campeón. Lo mejor para la mente ignorar. 
No creo que vivas del trading , y no sigo hablando por que a veces es mejor callar, pero vaya elemento. De verdad los que lean por aquí que utilicen el apalancamiento con mucho cuidado, si no sé es capaz de ganar en normal , os vais a apalancar?, de verdad esto No es facíl.
#268308

Re: Pulso de Mercado: Intradía


QQQ 1h

cumplida una proyección y ya en soporte de la cuña ascendente ...
vamos a ver si eso es realmente es una cuña descendente y se porta como tal entre lo que queda de hoy y mañana ... que por cierto mañana se completan las velas semanales ...



Lo dicho , te obligan a estar con el culo pegado a la silla ... 
#268309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subasta de cierre que se ha marcado el Ibex, cerrando en máximos, con un par!!!
#268310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro payp
#268311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me planteaba abrir cortos en oro a 2100, pero visto tu comentario creo que te haré caso y no lo haré.
#268312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que mañana tocan subidas por diversos motivos que no me apetece comentar, y ninguno es por el AT. Estoy cerrando algunos cortos y abriendo algunos largos, tal como estoy posteando parte de mi operativa. 
No pongo toda para no marear ni liar, porque hoy estoy tradeado muchísimo.
Brokers destacados