Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.355 / 36.484
#266833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé cómo estarían las cosas a finales de los 90, pero mis familiares invirtieron por aquellos años y no parecen muy felices con las Santanderes, así que no creo que hayan ido muy bien..

El gráfico de los últimos años es espeluznante. El banco va de culo y la Botina se pone un sueldo de más de 12 millones al año y tiene unos 45 millones ahí en un plan de jubilación dorada para cuando le den la patada (que bendito será ese día).

Mientras tanto los accionistas lo mejor que pueden hacer es votar que NO a todo lo que proponga esa pájara en las juntas de accionistas, ya que la Botina sólo quiere forrarse a costa de despellejar al accionista minoritario.

El Santander remontó tras comprar Popular por 1 euro e inmediatamente, sin darle ni un año al asunto, deshacerse de golpe de la cartera inmobiliaria del Popular.. da que pensar.. igual el banco valía algo jaja

Luego el Santander encima se ha estado descontando créditos fiscales negativos de sus impuestos.. y aquí ningún político de eso que se refieren a "los ricos" ha dicho ni mu... se ve que la Botina no es rica, o que el Santander no tiene dinero.

Y para continuar con el repaso al sector bancario tenemos a Caixabank, que le debe como mínimo 20.000 millones de euros a todos los españoles, del rescate de Bankia, ahora parte del grupo Caixabank. Dónde está ese dinero y por qué el gobierno no reclama su devolución inmediata? (han pasado 11 años ya!!!)
#266834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roban al de siempre,al ciudadano corriente.
Los grandes peces son rescatados una y otra vez.
#266835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alemanes están hablando de un 6% de inflación el 2024 y en torno a un 3-4% en 2025... y eso son datos cocinados.. la inflación real ya sabemos que será como mínimo el doble de lo que pronostican ... vamos, que en realidad nos están diciendo que para 2025, tomando como base 2019 o 2020 todos los precios se habrán doblado.

Es un disparate porque en esas condiciones.. o me doblan el sueldo o va a trabajar Rita.
#266836

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#266837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa con Japón?

El Conocimiento es Poder...

#266838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van s a robar si o si.
Vamos a pagar la Pandemia, y el rescate de los chiringuitos 
#266839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se
#266840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados