Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.489 / 36.576
#267907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales se han dedicado 10 años en cuerpo y alma a agravar el problema de 2008, esta vez con tipos de interés a cero y una expansión monetaria nunca vista.

Caerán más bancos, y caerán inmobiliarias y SOCIMIS también.

Una montaña de derivados y el inmobiliario comercial convirtieron a Deutsche Bank en la diana del mercado (eleconomista.es)



La inflación por supuesto NO va a bajar, a no ser que se inventen los datos directamente, como ya están haciendo.. lo malo de mentir en estos casos es que tiene un alto coste político cuando los consumidores ven claramente en sus tickets del supermercado, en la factura de la luz, y en lo que cuesta llenar un depósito de gasolina, que les están sableando. Las mentiras cuando son tan burdas tienen las patas muy cortas.
#267908

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#267910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La controversia de pagar o no pagar mas impuestos, como comentan en algunas intervenciones anteriores, viene dada, en gran parte condicionada, por los grandes medios de comunicación, cuyos dirigentes y accionistas tienen metido en lo más profundo de su psique el liberalismo. Eso sí un liberalismo de posturero, en el que los principios del liberalismo se lo aplicas sólo a la gleba.

Si se es coherente con este pensamiento no se debería mendigar, ni exigir del Estado la más mínima ayuda, cuando las circunstancias se tornan desfavorables a tus intereses porque, si lo haces, en realidad lo que demuestras es una desmesura sideral en tu egoísmo. Un rostro de adamantium difícilmente compatible con tu vacuo discurso de autorregulación y parabienes del sacrosanto libre mercado. Ese en el que el mercado se regula sólo. Quiero decir, solamente cuando a mí me interesa, es decir, cuando me está jodiendo el mercado.

Es sorprendente el enorme grupo de neoliberales de pacotilla que han sido los primeros en ir a lloriquear a los gobiernos de turno para pedirles ayudas, como unos vulgares pedigüeños a la puerta de una iglesia, cuando ha arreciado la pandemia. ¿Estos señores no eran los que estaban todo el santo día queriendo reducir el Estado a su mínima expresión? ¿Entonces, que hacen ahora exigiendo, ni más ni menos, que ayudas al propio Estado al que hubieran desmantelado sin ningún reparo?

Señores, ¿somos adultos o unos niñatos malcriados? Si resulta que el mercado, la realidad o un jodido cisne negro, como el Covid-19, te manda al carajo con una hostia de realidad del tamaño de una hogaza de pan pasiego y antes eras el primero en señalar las paguitas de los subvencionados, no tengas ahora la poca vergüenza de ir a mendigar a los Estados. Te jodes y punto, porque si no el discurso del supuesto liberalismo auténtico, no se sostiene por ninguna parte.
#267911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que este nuevo impulso del SP puede empezar a causar pánicos entre los habituales bajistas...sobre todo como supere el nivel que Harnett dijo que no se superaría que creo que eran los 4100

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento poco usual y con divergencia bajista de volumen, no muy confiable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados