Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.477 / 36.446
#267809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BTC $26800 en el soporte fibo 23.6% siguientes niveles, 25.4K y 24.4K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267810

Bankinter

Alguien sigue a bankinter?, cunado rebota la banca , esta se queda atras
#267811

Re: Bankinter

No se q le pasa.
#267812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

nada mejor que la prueba del algodón. 

Entonces mi comentario sobre el menú en el congreso es una fake news. 

Hace años hubo cierta polémica sobre el coste del café que comentó el expresidente Zapatero y se debía a que era el precio que se cobraba dentro del congreso, que comparado con el exterior era cerca del 40% más barato. 

En este caso cuando escuché ese comentario sobre el precio del menú como comprenderás no me extrañó demasiado. 

Recuerdo el coste del menú en la Universidad que también era sensiblemente más barato 

No lo he podido comprobar por lo que seguramente tienes razón. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#267813

Re: Bankinter

Hace unos días leí algo de que algunos de sus accionistas de referencia habían reducido su posición, no por ser Bankinter sino por reducir en banca y en estos valores más estrechos se nota más.
Al ser un banco pequeño también algunos piensan que puede ser más vulnerable, aunque no estoy de acuerdo ya que por ser más pequeños tienen las cuentas mas claras, cuanto más grandes y diversificados geográficamente sus cuentas son imposibles ya de seguir.

Y esta mañana salía un artículo que sacaba a bolsa una empresa de logística, no propia totalmente, pero vamos esto no me pareció importante, aunque las empresas de logística gozan de buen futuro.
Creo que hay un miedo generalizado al sector, realmente no veo ningún motivo importante más que la reducción de cartera de algún fondo internacional.
Diría que está zona de soporte/compra, aunque el sector está como está y la amenaza rusa nuclear.

Y de vender banca europea yo vendería la española sin duda, no tiene seguridad jurídica, se enfrenta a mucho paro, impagos y el gobierno le está quitando parte de los beneficios. Incluso puede que tenga muchos bonos españoles y eso si es riesgo.

- Z E R O - Salinger

#267814

Re: Bankinter

gracias , la voy a mirar con cariño
#267815

Re: Bankinter

Ha sido ponerlo y enviarme un SMS de esos ha hecho un pago de su cuenta Bankinter, etc.
Pulse el enlace y siga estos pasos.
Hace unos dos o tres días me enviaron otro igual.

De Bankinter no me habían enviado nada hasta ahora los delincuentes. Estos son los primeros.

- Z E R O - Salinger

#267816

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados