Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.463 / 36.497
#267697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho eso... he dicho lo que he dicho cuando alguien ha dicho que tiene muy buena calificación. 
#267698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario es sobre Septiembre-Octubre, puede que antes. Pero creo que tiene muchas posibilidades de visitarlos, si.
#267699

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#267700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he entendido, pero no me he expresado bien. Digo que si quiebra uno de los mejores ( o el mejor) banco de España pues que estamos apañaos. Por cierto ni de coña creo que vaya a quebrar.
Un saludo.
#267701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupe cuando lo de lehman brothers, me preocupe con la dichosa prima de riesgo a 500 ... Ya no mas.

Que si por si acaso quiebran los bancos y tal que no hay que tener más de 100k en la misma.entidad .... Claro, y el que tiene un millón lo reparte en DIEZ bancos, por supuesto.

Y para que caiga un banco como Bankinter ... Yo creo que de lo más improbable dentro de los bancos existentes "por ahora"
Lo dicho, no me preocupo más.

Ya saldrá todo adelante de alguna manera, de aquella o de otra, pero ya saldrá.




#267702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches...
La caída de un gigante como DB dentro del sistema bancario europeo, puede ser del mismo ordenque  el meteorito que acabó con los dinosaurios...
#267703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto y lo peor es que coincido con Lacalle de que el principal responsable es el BCE.

https://www.youtube.com/watch?v=S2XifjPuE_0

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

D.BANK lleva mas de una decada con problemas.Perdidas mantenidas años y años y el BCE mirando para otro lado.
Tenemos unos políticos extremadamente incompertentes.
Brokers destacados