Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.467 / 36.523
#267729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es parcialmente cierto ya que muchos bancos utilizan argucias legales para ser gestora y depositaria, véase casi toda la banca española tipo Santander o Renta 4. Eso pasaba en Banco Madrid donde su broker (creo que se llamaba Interdin) tenía depositario al Banco Madrid al igual que su gestora. En cualquier caso los activos no se perdieron y eso que el juez por un momento intentó que esos activos pasaran a formar parte del Concurso de acreedores (no se sabía la ley fue tremendo...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí lo entiendo. Pero es imposible que eso pase en caso de quiebra de un banco grande. Ni un banco central podría inyectar tal cantidad de dinero. 
En el caso de Créditt Suisse por ejemplo creo que el dinero necesario para garantizar los depósitos era en equivalente al propio PIB anual de Suiza. O sea: imposible 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267732

Nagarro Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera Estebaranz yo vendía Nagarro.

Porque han identificado mi fondo con esa compañía y ahora es que solo le preguntan por ella porque va como el culo... Y el fondo es mucho más que Nagarro...



Le pasa lo mismo a Emérito Quintana con Numantia, que todo el mundo le pregunta por Meta o Tesla cuando el fondo está cargado de inversiones "conservadoras" tipo aseguradoras, inmuebles o tierras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Garantizarle los depósitos en su totalidad le da un banco vía libre para ser aún más irresponsable
los que estan sufriendo las perdidas son los accionistas y en algunos  casos los bonistas, los que se estan yendo de rositas son los gestores y directivos de los bancos, que tendrian que asumir su mala gestión
#267734

Re: Nagarro Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando has utilizado numerosas veces la empresa como ejemplo de buena inversión (incluso como instrumento para promocionarte) y se hunde, pues se te vuelve en contra.
Del resto de acciones del fondo nadie dice nada porque no se hizo "boom" sobre ellas.
#267736

Re: Nagarro Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como empresa jamás contrataría mis servicios IT a desarrolladores indios. Es mi opinión 
Brokers destacados