Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.452 / 36.438
#267609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN ya camino de -8% desde el máx. de esta semana, la sangría no tiene fin!!!
#267610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -8,63% (3,2010€). asomarse al abismo de perder 3,2 no estaba previsto, me piro, saludos y suerte.
#267611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ULTIMA HORA

El FMI avisa de que la incertidumbre es alta y hay que seguir vigilantes
#267612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hubiera sido mucho peor si no lo hubiese cerrado dejando una formación en isla. Cerrarlo así le da la oportunidad de un pullback importante. Aunque mi objetivo siguen siendo los 8400 a no mucho tardar.
#267613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los seguros de alquiler por impago están en torno a seis meses o un año. Claro que les renuevas si el inquilino también quiere, pero y si el inquilino una vez finalizado el contrato de alquiler previamente firmado por ambas partes deciden no firmar y continuar en el piso???
No tienes cubierto los suministros de ninguna de las maneras en el alquiler. El seguro de impago te empiezo a pagar a partir del segundo mes de impago, el primero a fondo perdido. No te digo nada si los inquilinos se quedan sin trabajo…
Yo también sé perfectamente cómo funciona el alquiler porque llevo años con el tema. El alquiler a día de hoy es un riesgo potencial y en particular gracias a nuestro sistema jurídico.
Por otra parte teniendo una segunda vivienda no queda otra que alquilar y rentabilizar, a pesar del riesgo.

carlos M

#267614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI manufacturero de Alemania y UE peor de lo esperado.
Y en contracción respecto al anterior dato

Los PMI de servicios mejor que el anterior dato y superando la previsión.

#267615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no mirar mucho la bolsa hoy
#267616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, Salvo que me cuesta entender si al final esta subida “brusca” de tipos será más perjudicial que en otras ocasiones. Ni tampoco debemos olvidar los beneficios que está teniendo la banca en comparativa a su histórico.

carlos M

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados