Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.451 / 36.554
#267601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que habrá seguros y seguros. 
Mis arrendatarios tienen que presentar nóminas y/o avales para que la aseguradora les de el Ok para hacer el seguro. Es un buen filtro para evitar gente con ASNEF, contratos falseados, etc.
Renuevo cada año, y en teoria me pagan alquileres no abonados y toda la parte jurídica hasta el desahucio, si fuera el caso.
Por suerte, y debido a dicho 'filtraje', no lo he tenido que utilizar nunca... cruzo los dedos  ;-)

Saludos

#267602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ha sido lo usual en los últimos años el BCE ha cometido graves errores de política monetaria con las tasas reales negativas, QEs masivos con fines políticos, lenta reacción de subir tipos(que debió empezar en 2021) y subidas rápidas de tipos, que también es un error obligado de la negligencia previa.

Una subida lenta de los tipos de interés hacen a los bancos ganar mucho dinero y la vez permite a las empresas y personas adaptarse a las nuevas condiciones financieras.

Pero las subidas aceleradas generan enormes pérdidas no realizadas en los balances de bonos y otros activos de los bancos, se ha reducido bruscamente(por no decir ha colapsado) la concesión de nuevas hipotecas y créditos, aumenta el riesgo de impagos generalizados, recesión y crisis de liquidez. Todo lo anterior no motiva una inversión a largo plazo en banca y por eso el PER es muy bajo(los inversionistas buscan ganancias a corto plazo)

Si no pasa nada, pues todo bien y quien corra el riesgo tendrá grandes beneficios o sufrirá enormes pérdidas como los casos de CS, SVB, FRC y otros. Son realmente conscientes los inversores de los riesgos que toman? si es así está bien, pero creo que no.

Como dato suelto, se de varios bancos que están ofreciendo hipotecas con tasas de interés con descuento a clientes vip(funcionarios con contrato indefinido, buenos ingresos y poco endeudamiento) Lo normal es que recurran a esas estrategias a finales de año para alcanzar las metas pero ha estado pasando desde febrero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. 
En mi caso,  exijo aval bancario.... y se acabaron los problemas. Me da mucha más garantía que el seguro de impagos y ademas, es gratis.  
#267604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap  cerrado, mal asunto...
#267605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, llevan a SAN de nuevo al abismo del 3,2XXX, desde el máx. alcanzado esta semana, ya ha perdido un -7,22%. En fin, más de lo mismo, paciencia!! Saludos.
#267606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos de esos pisos los han acaparado empresas patrimoniales, SOCIMIS y oportunistas varios. Ahora van a tener que refinanciar los préstamos y les va a salir por un ojo de la cara. Van a tener que desinvertir y vender para poder obtener liquidez.
#267607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin ha subido en 10 días un 40% porque la gente está sacando el dinero del banco..
#267608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que hacer:

a) Cerrar que son 120 puntos
b) Dejar hasta 30.487,5 y cerrar
c) Abrir largos

Esta complicado
Brokers destacados