Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.449 / 36.480
#267585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero aunque viniera uno o dos años malos en el ladrillo fíjate en la inflacción que es la clave de lo que va a venir. Con datos reales del 30% anuales de inflación que estamos viendo en todo menos en vivienda, pasará como en los años 70-80.
Un buen piso en Madrid a mediados de los 70 valía un millón de pesetas. Y 10 años después ya valía 10 millones de pesetas.
El mismo piso hoy día con 45 años de desgaste y depreciación de finca y del piso, sin reformar te lo venden por 460.000€, casi 80 millones de pesetas.
Hay que pensar que ahora mismo lo más valioso son activos materiales, la moneda se está devaluando a pasos agigantados.

#267586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría hay una excepción, cuando hay estanflación donde los índices se entancan por el bajo o nulo crecimiento y el oro se dispara por la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos cortos en 833
#267588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro es un mercado muy manipulado. Las reservas son muy limitadas y hay muchos seres humanos.
Si dejasen sin manipulación que el oro y la plata hubieran cogido su valor real, la plata ya estaría en 200 € onza y el oro en 4000€....pero como te digo está muy manipulado por el dolar.
El día que EEUU caiga como potencia dominante y con él su dolar, el oro moverá el nuevo mundo.
#267589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo doy por sentado que todos los instrumentos de inversión están manipulados, al final no se trata de predecir, ni basarse en el macro, fundamental o el zodiaco, sino establecer un escenario y subirse si el AT lo confirma. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado laboral de US sigue fuerte, pero hay pistas: Wallmart está empezando a despedir personal, el uso de crédito se dispara y es el 23vo mes consecutivo donde el costo de la vida supera el crecimiento de los salarios. En un punto la demanda caerá y rápido.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq lleva 3 días intentando romper el fibo 61.8% con 2 falsas rupturas, no hay conclusión, el SP estuvo intentando romper el fibo 50% durante 12 sesiones hasta darse por vencido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O mejora mucho de aquí a la apertura de mercados de mañana, o el patrón de vuelta en isla en el Ibex no augura nada bueno... Como era eso de que los tipos de interés altos favorecen a los bancos?
Brokers destacados