Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.439 / 36.273
#267505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IMPORTANTE ULTIMA HORA:

 Powell menos hawkish por crisis bancaria: Fed anticipa fin del ciclo alcista 

Me olvidaba, un saludo que leen Rankia
#267506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja Mohican sufre cada bajada de 10 puntos del SP como un crash, no se lo tomes en cuenta.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#267507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX -5%, estas bajadas a cierre no van a ninguna parte..... o no deberían, no te preocupes. 4.00X soporte perfcto. Pero mañana es otro cantar.


Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#267508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno han sido como 60 puntos desde la rueda de prensa de Powell hasta el mínimo. De hecho creo que el Mercado se ha relajado en cuanto ha cerrado la boca, ahora ya se mueve de manera más natural.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente la volatilidad aunque no lo parezca ha sido muchísimo menor a lo estimado antes de noticia/rueda de prensa. La implícita en opciones estaba casi en 31% y ahora está casi en 24% .... poco meneo hemos tenido creo para lo que se planteaba. Por lo tanto hay que hasta darse con un canto en los dientes, jejeje. Mucho arriba y abajo pero el rango en SP diario está en 69 puntos.... un día de lo más tranquilo, sin más.

No sufras leñe, que no es para tanto, jeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#267510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me esperaba subidas básicamente porque todo el mundo estaba esperando estas caídas. Hoy el Mercado no ha hecho la contra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás en USA la mayoría esperaba subidas, quien sabe...
#267512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por hacerte una úlcera, pero si estamos llegando a la tasa terminal de interés, queda muy poco para el trasvase masivo de fondos a renta fija....y eso ya sabéis que debería suponer.... Pero con estos trileros lo mismo dejan tipos altos, la inflación sigue subiendo, los fondos de renta fija subirían, las cripto y el oro también y estos seguirían inyectando morfina a todo para que siguieran funcionando las cosas los 2 añitos que les queden hasta cobrar sus pagas vitalicias....
Luego si hay hambre en las calles ya se la chufla, es problema del que venga. La mentalidad depredadora de EEUU y sus colonias europeas. Por eso China, India, incluso Rusia, Asia en general nos ganarán la partida porque piensan en la generación venidera.
Guía Básica
Brokers destacados