Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.389 / 36.486
#267105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lunes negro? No me quiero flipar, pero el ibex si no se remedia, abriría ahora con casi un -3% y perdiendo el 8500...
#267106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conmigo no contéis para ir a robar a los que tienen más dinero que yo, me considero honrado.

Más bien como producir para hacernos todos más ricos, especialmente los que no producen.

No sé que habréis tomado este sábado noche pero os sentó fatal.
La alternativa es a la rusa, china o sur americana donde los pobres se matan entre ellos, lo podéis ver todos los días.
Tampoco entiendo con esa forma de pensar que hacéis en este foro de mercado y bolsa intradía y economía. 
#267107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros ahora mismos sobre los 8.500
#267108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex, una vez rotos los 8720-8700 tiene una billete casi asegurado de vuelta a los 8380 mínimo. Habrá que ver como cierra la diaria de hoy.
#267109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos momentos de pánico es el momento perfecto para el que quiera hacerse con una buena cartera.
Yo el ibex no me gusta por motivos personales, si los índices americanos bajan así aprovecharé para comprar.
#267110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos años ya salieron individuos vestidos de morado, una nueva sangre nacida del propio pueblo que  traeria la regeneración democratica (decían) ,solidaridad., una sociedad más justa, bla, bla , bla
Cuanto tardaron en forma parte del mismo sistema contra el que tanto predicaban?
La Casta .,.

Nada cambiará. Los pobres serán más o menos pobres, siempre, va por rondas. Eso no puede cambiar. Es la base de casi todo. La sumisión.

En argentina como llevan lo de sublevarse?
Pues eso...



#267112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final ha mejorado el panorama, gran recuperación de los futuros. Craso error de percepción por mi parte.
Brokers destacados