Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.400 / 36.507
#267193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si viene es revolución que algunos hablais, los de este foro seremos los segundos tras los políticos y ejecutivos y después los occidentales en general.
Me recuerda a una cosa que contaba mi madre de antes de la guerra que al pasar un coche por un barrio como Cuatro Caminos de Madrid se le tiraba piedras por rico. O como un tio mio durante la guerra se paseaba por Madrid con una escalera para parecer obrero 
#267194

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Bueno, cada uno tiene su punto de vista.

  Yo creo que hoy ha sido día de compra y lo sigue siendo, lo de Japon no lo entiendo y lo de los fletes compre hapag lloyd a 60 y vendi a 90 hace años, luego con la pandemia vi lo de los fletes, negocio de piratas.

  Sigo pensando que esto no va de economia, va de oportunidades de precios y hoy está claro que habia una.


#267195

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  a este paso mañana o el miercoles estamos ahí, filosofando sobre los 9.000 de ibex, que será un poquito de electricas, recuperacion de bancos (algun corto estara cerrando y haciendo caja) e indiferencia de telefonica y repsol, total 9.000. 
#267196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Así mismo los programas de escritura que he estado probando últimamente ofrecen unas oportunidades que ignoraba a pesar de ser los primeros pasos.  

Se ve que usaron uno de esos programas en los editoriales del Economista de este fin de semana donde traducían "bank run" como.... "corrida bancaria" jaja
#267198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de oír en la tele que el gobierno, con respecto a este tema bancario,  hace una recomendación basada en 3 palabras mágicas:
Calma, Prudencia y Confianza.

La traducción, según la IA, del Castellano al Caita (lengua vernácula de Cadiz) nos dice que significa:
Maricón el último!!!
😜


Saludos
(Es una frase hecha, que nadie me mal intérprete,  please)
#267199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la IA...

El Conocimiento es Poder...

#267200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu gráfico no tiene en cuenta los dividendos. Tenía razón yo, confirmado que el suelo fue en febrero-marzo 2022

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados