Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.741 / 36.554
#261921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP formando claramente un rising wedge, donde en el 82% de los casos la salida es bajista con objetivo 3900. Esta vez estará en el otro 18%?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla baja ahora sus precios en US un 20%, veremos cómo vendrá el premercado:




Quién ganará el FOMO o la realidad?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claramente el FOMO. Te recuerdo que en  los mercados pondera más la psicología que cualquier otro método. No se puede desperdiciar esas correcciones al alza que siempre hay si se saben detectar.

carlos M

#261924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:
Tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días. 
Creí que el Ibex llegaría el miércoles pasado a tocar los 8.900 puntos y todavía le queda un poquito. La pregunta es:
¿Ven ustedes factible que llegue a los 9.300 puntos durante el  próximo mes?

Muchas gracias por adelantado por sus respuestas.

Recibid, todos los compañeros de Rankia, un cordial saludo.
#261925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión hay mucha sobre compra ahora mismo y creo que lo más probable es corregir algo antes de ese nivel. Los 8900 tiene pinta de tocarlos hoy
#261926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima que te has olvidado de comentar el endeudamiento mundial que existe y que subiendo los tipos de interés en todos los países, el tema no pinta nada bien.

Que hables de España y crecimiento es un oxímoron. 
Aún no hemos llegado al PIB antes del Covid. A diferencia de muchos otros países. 
Lástima que hablando del paro del "Mundo", no comentes el de España.

De la inflación que iba ser transitoria, veo que también pasamos por encima. 
El dato de ayer USA y el hoy España demuestra que la subyacente no va a bajar tan fácilmente.
Y está para quedarse.

El empobrecimiento que van a sufrir las familias por culpa de la inflación veo que también está descontado.

Las políticas monetarias de los Bancos Centrales, y la política económica y fiscal de todos los gobiernos es un carrera hacia un precipicio.
Pero mientras tanto podemos disfrutar del paisaje.
#261927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación subyacente en España subiendo fuerte al 7%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del Ibex me espero cualquier cosa.

Desde el 2008 el Ibex es bajista   (que si que el Ibex Total Return bla bla ...).
Desde que se iniciaron las políticas tipos cero, QE y toda la mandanga, el resto de bolsas mundiales aprovecharon para subir a máximos, mientras tanto nuestro Ibex hizo un perfecto canal bajista.

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_4027142307c6b2b067b6919c2b5e94c3.png



Y ahora que "algunas" se comportan bajistas, el Ibex es de las que más suben.

Así pues ...
No tengo ni idea.

Lo que sí que tengo claro es que romper una tendencia bajista de quince años no es tan fácil.
Y menos cuando el contexto te favorecía y no lo has aprovechado.

La subida de tipos va ayudar a los 5 bancarios del Ibex, pero al resto, muchos de ellos están endeudados hasta el cuello  (Telefónica, Iberdrola, Grifols, ect ect) , no creo que les ayude la subida de tipos.

Brokers destacados