Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.413 / 36.575
#267297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Danske ha aconsejado a sus clientes privados que no inviertan en high yield bonos, citando el riesgo de pérdidas sustanciales de capital como crédito. Las condiciones se endurecen.
Salu2
#267298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

32.470 me quedo con el mínimo de la posición
#267299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mañana a las 19h00 hay bingo de la FED, lo de hoy es más bien posicionarse después de las caídas. Si first Republic no cae hoy será un día verde hasta mañana.

Ya mañana pues a saber, pero va a ser evento con muchísima volatilidad para arriba o para abajo. Honestamente creo que irá para arriba, independientemente de lo que suba o de lo que diga Jerome.
#267300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crisis "resuelta"en el IBEX y los que aprovecharon a comprar barato tienen la opción de tomar buenos beneficios o esperar y jugarse el chance de ganar más o perder lo ganado.

El problema es que hay tantos factores que pueden seguir generando volatilidad, por lo que el valor del pájaro en mano ha subido mucho, yo sigo sin ver atractivo el "largo(amargo) plazo".

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, me quedo con largos sólo en BABA y GAS.  El resto cortos:  NVI, DAX, NAS
#267302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO,fomo absoluto.
No hay miedo ni dolor,es lo que hay caiga quien caiga.
#267303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crisis financiera resuelta "por el momento", ya que si pasa algo el mercado a visto como los bancos centrales ponen la colchoneta de billetes para amortiguar la caída y no se extienda.

La crisis real me parece que este trimestre entramos en recesión, enero y febrero han sido malísimos para el consumo aunque en marzo algo a repuntado.

Sin embargo en abril con semana santa mejorará bastante sobre todo en turismo, me están diciendo que muchos ya tienen reservas y completo hasta pasado mayo y parte del verano.

Así que como vemos en bolsa cada vez tenemos que ser mucho más selectivos no solo por sectores, sino también por empresas.  
El consumo está muerto, la industria en España y media UE vieja y obsoleta, y el turismo por ahora es lo que mejor salud tiene, los restaurantes y bares con buena cocina también están a tope.
Esto lo veo como que la gente ve perder el valor de su dinero y está saliendo a gastar, hasta que no se drene esa masa monetaria no bajará la inflación y aunque solo sean un 20 o 30% consumen ven día a día como pasa a ser papel mojado lo que tienen, el otro 70% de la población nos esperan muchos meses muy duros, cada vez peor y sin solución.

- Z E R O - Salinger

#267304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede saber si será un rebote de gato muerto.

Puedo decir que tus "señales" han sido muy efectivas, cada vez que has mencionado que hay "pánico" han sido oportunidades de compra, pero de corto plazo para tomar beneficios rápido días o semanas después. 

La mesa sigue servida para otras mini crisis por lo que es esperable es que los índices sigan inestables y las carteras se comporten como semáforos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados