Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.735 / 36.640
#261873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no podia ser el DAX subiendo se enfrenta a una resistencia en los 15066 esta luchando para superarla

DAX M1
DAX M1
#261874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto por el momento es un enero de fantasías: invierno leve, inflación "bajando", GS indicando que no habrá recesión, tipos de interés favorecen a la banca(Ibex), etc. Pero en el momento que se materialicen algunos de los riesgos y creo que los primeros serán desplome inmobiliario y aumento agresivo de los impagos de créditos, allí el ibex comenzará a sentir la realidad. De todas formas lo más probable es que se estrelle contra la directrix bajista de años.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que no hay catalizador extremo(inflación mejor a la esperada) veo muy difícil superar la directrix bajista y además el collar de JPM en los alrededores de 4000. Aquí los especuladores están vendiendo probablemente en busca de una corrección a los 3900.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las posibles estrellas de este año el Cobre si la economia de China se reactiva dado que consume un 56% del Cobre a nivel mundial

COBRE M1
COBRE M1
#261877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero donde va el RSI en diario del ibex35…..por los clavos de Cristo🙈
Comprar aqui es cosa de MUUUU VALIENTES
#261878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

Herbert ya está en una residencia y es GRACIAS A TI >> ¡CONSEGUIDO!

Inmaculada Campos diazEspaña
12 DE ENE. DE 2023 — 
Después de muchos meses de lucha por fin os puedo dar buenas noticias: HERBERT ESTÁ EN UNA RESIDENCIA. Ahora mismo está en una residencia social para personas sin hogar. Después de muchas vueltas en los últimos meses en albergues, hablando con servicios sociales, ayuntamientos y tocando miles de puertas para conseguir una residencia en condiciones para Herbert por fin tiene una plaza.
Esta victoria es muy importante porque Herbert no tiene familia en España ni en Alemania, su país natal, tiene alzheimer muy avanzado y llevaba meses viviendo solo en la calle. Sin comer, beber agua ni tener los mínimos cuidados que necesita una personas con su enfermedad. Además, tenía muchos dolores por todo el cuerpo y por eso he estado tantas veces con él en el hospital.
Me emociona pensar en todos estos meses y el haber contado con vuestra ayuda. La falta de interés de algunas instituciones por ayudar a personas en situaciones tan críticas me hizo perder mucho la fe, pero ahí estábais vosotros: más de 86.000 personas que firmasteis y me disteis el apoyo y energía que necesitaba para ayudar al viejo Herbert. 
Cuando nos unimos para luchar contra una injusticia somos invencibles y este es un buen ejemplo de ello. Muchas gracias por no mirar hacia otro lado, de corazón.
Inma

 Esto me conforta mucho , hemos conseguido que un señor mayor con una enfremedad terrible por fin a sido a cogido en una residencia 

De verdad me llega a lo mas profundo de mi corazon , que estas injusticias y nula empatia por las instituciones españolas  esten vigentes en el siglo XXI, afortunadamente somos ciudadanos con corazon y luchamos por la dignidad de los ciudadanos mas indefensos 
#261879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso q la subida del Dax es vertical un 25%,como si no hubiera un mañana.En vez de inflación y recesión parece esplendor económico a más no poder.
#261880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay varias claves para la subida del DAX , pinchazo de la burbuga tecnologica en USA y el cash en parte de esas ventas se a dirigido al DAX , Alemania mantiene la confianza de los inversores ante la modernizacion de su industria muy competitiva y ahora el sector industrial modernizado en una era digital pesa mucho y se refleja en fuertes inversiones en este sector , el ejemplo en el DOW lo ha hecho mucho mejor que el SP500  y aun mas con el NASDAQ , es impensable una UE sin Alemania es el faro de la UE para los inversores fuera de la UE , aun a si una parte de la subida del DAX es especulativa 
Brokers destacados