Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.225 / 36.634
#265793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun siendo  en USA se cargan a los bonos , a la economia , bolsa y empleo panorama desolador 

En Alemania suben los salarios a todo tren , que raro que en España salvo a los pensionistas al resto no 

Pero a diferencia de los años 70 y 80 la deuda publica era insignificante y subieron los tipos a lo bestia , si los subieran ahora con las deudas publicas salvajes signo de la madre de todas las burbujas si esta estalla nos vamos unos cuantos siglos para a tras 
#265794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El inmobiliario es un mercado arrinconado, por bancos, constructoras e intermediarios, repiten el mantra, las casas siempre suben.

Yo ya elegi vivir siempre de alquiler en ciudades y tener la flexibilidad de mudarme si tengo vecinos locos o el barrio empeora.
Si compro, compro terrenos para uso comercial-industrial en lugares lejanos o casa muy grande en provincias alejadas y trabajar por internet.

La mafia de las inmobiliarias siempre buscas incautos, que creen que es una obligacion esclavizarse de por vida por una ratonera mal hecha, por que ni la calidad sabes si es buena, es confianza ciega en quien construye

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca agarrarse los machos otro día más. El HangSeng se despeña con las tecnológicas chinas en rojo fuertísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hoy despeñe tras las palabras de San Powel
#265797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible y sólo hay que mirar hacia atrás a un tipo llamado Paul Volcker:
La inflación surgió como un reto económico y político en Estados Unidos durante la década de 1970. Las políticas monetarias de la Junta de la Reserva Federal, dirigida por Volcker, fueron ampliamente acreditadas para frenar la tasa de inflación y las expectativas de que esta continuara. La inflación estadounidense, que alcanzó un máximo del 14,8% en marzo de 1980, cayó por debajo del 3% en 1983.10​ La junta de la Reserva Federal, dirigida por Volcker, elevó el tipo de interés de los fondos federales, que había alcanzado una media del 11,2% en 1979, hasta un máximo del 20% en junio de 1981. El tipo de interés preferente también subió al 21,5% en 1981, lo que contribuyó a la recesión de 1980-1982,11​ en la que la tasa de desempleo nacional superó el 10%. La junta de la Reserva Federal de Volcker provocó los ataques políticos más fuertes y las protestas más generalizadas de la historia de la Reserva Federal (como ninguna otra protesta experimentada desde 1922), debido a los efectos de los altos tipos de interés en los sectores de la construcción, la agricultura y la industria, que culminaron con agricultores endeudados conduciendo sus tractores hasta la calle C NW de Washington, D.C. y bloqueando el edificio Eccles. La política monetaria estadounidense se relajó en 1982, lo que contribuyó a la reanudación del crecimiento económico.
Todo esto le costó el puesto al tío que estaba en la casa blanca, pero bueno, a él le dieron carta blanca para combatir la inflación.
Salu2
#265798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a los bonos (T-Bond), parece que tenemos zona de consolidación con resistencia en $125 y soporte en $123. Veremos lo que aguanta su "supuesta" estabilización.
Salu2
#265799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de acabar muy mal hoy. Ya se nota y percibe que el IBEX tiene ganas de caer fuerte, como sus mejores tiempos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría aumentar mi posición en Red Eléctrica, y estoy con la duda de esperar o comprar ya. ¿Alguien me puede dar su opinión por técnico? Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados