Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.358 / 36.573
#266857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a cojón visto, vamos a hacer numeritos: en tanto no pongan a SAN por encima de 3,38XX, nos planteamos liquidar, para retomar más abajo. Si la pasan de ese precio, pero no de 3,41XX, nos lo pensamos, valorando liquidar la mitad. Que la pongan por encima de 3,41XX, augura más subidas par la próxima semana, con lo que conservaríamos posiciones. Saludos.
#266859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en plena recompra de acciones no tendría que tener problemas para cerrar el hueco que dejó en 3,77 €, y luego ya el mercado y cartera de recompra se verá si supera esos 3,88 €.

Suerte

- Z E R O - Salinger

#266860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ladrillo está en las últimas. Para no tocar ni con un palo

Se viene abajo!
Se viene abajo!


Blackstone refinanciará 2.100 millones para sus socimis de vivienda en alquiler


Avanza en la reestructuración de Fidere, tras la que llegará la de Testa por 1.800 millones


Esta refinanciación llega en un momento de subida de tipos de interés e, incluso, con las dudas del sector bancario por la caída de SVB en EE UU y la incertidumbre sobre Credit Suisse en Europa. Como consecuencia, es probable que el coste se encarezca.

El primer préstamo sindicado que vence es el de Fidere, en agosto. Por eso, el equipo de Londres de Blackstone ha avanzado ya para firmar en las próximas semanas un nuevo crédito que sustituya al actual, aunque todavía no ha decidido cuáles serán las entidades que entren en la financiación, porque el fondo avanza con varias ofertas, según fuentes conocedoras del proceso. La empresa americana valoró, incluso, sustituir el préstamo sindicado por una emisión de bonos, una opción descartada en los últimos meses.

Del préstamo de Fidere, a la socimi le queda por pagar alrededor de 400 millones, cifra que rondará el nuevo crédito. En las cuentas de 2021 de esta inmobiliaria se explica que el coste del préstamo sindicado variable fue de euribor más 2%, lo que ha beneficiado a la sociedad durante estos años de tipos de interés bajos y, sin embargo, habrá apretado más las cuentas de la empresa en los últimos meses. La cifra final a refinanciar en el caso de Testa será entre 1.700 y 1.800 millones (1.832 millones en las cuentas de 2021). En este caso, la mayor parte también se cerró a euribor más 2%, aunque tiene un tramo de 350 millones al 5%.


Chicos de Fidere y Testa, si queréis yo tengo unos ahorritos... os los presto al 8% a 3 años mientras lucháis por seguir a flote ;-)  

TIC TAC TIC TAC TIC.. :-)
#266861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que luego digan algunos que no existe la PUT de la FED.   Pues eso en la PUT.
Aunque yo pensaba que la usarían en los entornos del 3300 SP.  Pero siguen aumentando la bola-burbuja de deuda,  con el SP a 3900.  Que siga la fiesta, aunque el barco se esté hundiendo !!!  
#266862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje, gracias amigo, largo me fías tan fantásticos numeritos, pero y miro para hoy y el lunes, a más tardar, el martes ya se me hace "largo plazo". Con liquidar hoy me conformo (si puede ser a 3,41, mejor). Saludos.
#266863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, la pregunta es, ante esta desproporcionada reacción en pánico de la FED revertiendo casi la mitad de todo el QT en días, es para tranquilizarse o para alarmarse?

Si la crisis hubiese pasado con la subida del SP tendría que haberse revertido las ganancias en bonos y oro, pero se mantienen, así que especulando lo que vimos es un cierre de cortos sin chicha(que lo confirma los mercados oscuros) y que los inversores siguen refugiándose.

Aún no hemos visto un crash(evento de volatilidad y capitulación) en ese mercado bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí es para alarmarse y para estar sólo en el lado corto, salvo BABA que la veo baratísima, y SAB que estoy empezando a vender, aunque SAB es tradeo rabioso, hoy ya sin pérdidas.
Hong Kong  HK  también tengo largos abiertos esta semana. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados