Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.378 / 36.489
#267017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador Bull and Bear de BoFA estuvo en cero(señal de compra) hace unos meses, ahora está volviendo a bajar, Hartnett menciona que el "momento dorado" llegará cuando este indicador vuelva estar a cero(entre otras cosas)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa y el ladrillo son productos promocionados.

Por eso cada semana y en cada uno de los medios generalistas tienes decenas de artículo sobre ladrillo e inmobiliario, animando a "invertir" aunque los precios estén en máximos históricos.

La bolsa igualmente hay que promocionarla y sus vaivenes se narran como si se tratara de un partido de fútbol o baloncesto.

La pura realidad es que son cortinas de humo y formas de distraer a la gente de lo importante: la inflación constante en los precios de la vivienda y de los productos básicos de consumo imprescindible, la pérdida constante de poder adquisitivo de los sueldos, el desmantelamiento progresivo de las pensiones públicas, y la intención declarada de imponer una divisa digital programable.


En Francia al menos se resisten y llevan 2 meses de huelgas y de batalla campal contra la reforma de las pensiones, y Macron afronta 2 mociones de censura por ese tema. En España la gente es tan vaga que ni siquiera sale a la calle a protestar y hacer huelga.
#267019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y se desplomará la inflación, que por otra parte tendrá que verse valores mucho más bajos al ir el tema de la vivienda con mucho retraso con respecto a otros productos.

El desplome de la inflación va a ser tan brutal que los Bancos centrales van a tener que tirar los tipos de un punto en un punto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el mañana por la noche, a primera hora, con un 40% de la liquidez ... Largo Euro, corto Ibex si rompe 8710. Corto eurostoxx por debajo de 4000, corto Rusell si pierde 1730. Corto S&P si rompe 3920. 
Primeros objetivos:
Sin límite de momento en el euro, 8390 en Ibex, 3820 Eurostoxx 3890, Rusell 3645, S&P 3880
#267021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima semana vamos a ver fuegos artificiales subiendo y estallando y puñales sangrientos cayendo a plomo... mi recomendación, con cariño es que no intentéis coger fuegos, ni agarra cuchillos. La liquidez es oro ahora mismo. Fijad escenarios, posiciones, con calma y aislados, si se dan ejecutadlos, si se tuercen no dudéis en salir por patas. En este tipo de mercados o se esta fuera, o se está encima las 24 horas o se entra y se lanza una moneda al aire. 
A los de comprar los deep: Con todo el cariño... cuidado, las martingalas funcionan hasta que te crujen la liquidez y...   la liquidez lo es todo en estos mercados. Merece la pena esperar y posicionarse un 5% sobre el suelo que ir posicionándose desde el +30 al 0...
Dicho esto, cuidaros, porque como dije, nos queda Japón y las CMBS
#267022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es fácil, UBS ya lo hubiera hecho hace tiempo, pero ellos saben(y no comparten esa info) el agujero que tiene CS, en esto de los bancos se pueden comprar por 1 euro y arruinarse. Un pista es que el Banco Central suizo solo ofrece $54mil millones y ese monto es lo único que puede garantizar CS, ellos también saben lo podrido que está el asunto. 

Por eso UBS dice que comprará parte del negocio si el Banco Central suizo y el gobierno le cubren las espaldas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que el balance, EL BALANCE, de CS representa el 80% del PIB de Suiza. El CSB no puede rescatarlo. Y lo que a día de hoy en garantías pide UBS es inasumible.
Lo harán? SI. Lo pagara Suiza o UBS? NO. Lo pagaremos Europa y EEUU, porque lo contrario es Game Over. Servirá? NO. En uno o dos trimestres saldrá el pufo de los CMBS y volveremos a estar en 2008. Mientras, no será de extrañar nuevos máximos en el EUstxx. Surfear, poco mas queda
#267024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$10800 millones diarios perdió CS la semana anterior, pero básicamente obligarán a UBS a comprarlo y UBS obligará al gobierno a que le cubra la espalda, también por la parte legal.

La otra semana será interesante no cabe duda, en mi caso a aprovechar las ineficiencias de que deje la volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados