Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.418 / 36.640
#275337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon. Google, las veo con mucho futuro. Apple tiene un problema a pesar de tener un moat impresionante, y son los precios futuros de los iPhone, donde no todo el mundo está dispuesto a pagar 3000 € futuros por un iPhone incluso por mucho que le llegue a gustar. Luego está el tema de la obligación que hay puesto la Unión Europea para el 2027, y que no es otra que poder sustituir manualmente el usuario las baterías de los móviles. Eso hará que los móviles sean más robustos y estéticamente menos bonitos, y probablemente perjudicarían la estética de Apple.

Pero de momento Apple, es una muy muy buena empresa y muy bien gestionada, y ante cualquier corrección de calado, yo me posicionaría 

carlos M

#275338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero no sigo a este gestor ni tampoco compró sus fondos.

carlos M

#275339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra segun los que diga blumber o cnbc,

Si ellos asustan con mas caidas, compras.
Si dicen que es oportunidad unica de compra, vendes.

Tambien tengo mi sesgo contra las cosas de lujo que no comprendo, no compro siquiera ropa en tiendas por departamento o tiendas pirata, un polo color entero en mercados (sin estampados) de tela de  mucha mejor calidad esta 75 - 60% menos aprox. Lo que valora el mercado es una serigrafia de una marca de mierda, mucho mas que el producto en si. Se llega a veces al extremo que el empaque vale mas que el contenido

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho rico, y ellos quieren comprar cosas muy caras y que el resto no tenga. Nada más que tienes que ver cómo vuelan las acciones de lujo en los últimos meses.

carlos M

#275342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los temores de una recesión europea resurgen y los expertos avisan de que podría durar hasta 2024

  
Una recesión más profunda podría estar a las puertas de Europa. A pesar de que a comienzos de año instituciones como la Comisión Europea y expertos descartaban esta posibilidad, ahora ha resurgido con fuerza. El BCE se ha mostrado más contundente de lo esperado a la hora de combatir la inflación y ya ha emprendido ocho subidas consecutivas de tipos, con un avance de 400 puntos básicos en el precio del dinero en solo un año. Según los expertos, el golpe de unas condiciones monetarias más elevadas no es instantáneo por lo que se notará en los próximos meses y, sumado a los problemas que llevan tiempo aquejando al viejo continente, como la guerra de Ucrania, el debate sobre una eventual recesión ha vuelto.


La posibilidad de un retroceso económico se ha acentuado a medida que los datos económicos han mostrado una ralentización. Según las últimas cifras de Eurostat la zona euro registró en el último trimestre registrado (el primero de 2023) una caída del 0,1% en su PIB real que se suma a otra idéntica en el último tramo de 2022. Con estas dos caídas consecutivas la región ya estaría inmersa en una 'recesión técnica', aunque aún queda por ver si se trata de algo coyuntural o si es una tendencia que ha venido para quedarse. 
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12347675/06/23/los-temores-de-una-recesion-europea-resurgen-y-los-expertos-avisan-de-que-podria-durar-hasta-2024.html
#275343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si creo que se nos viene una gorda encima,solo crecemos a base de endeudarnos.El dinero cda vez vale menos.
#275344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vivienda se encarece más de un 10% en una decena de capitales

Ciudades con un fuerte dinamismo en la vivienda, como Alicante, Málaga o Valencia, a la cabeza de las subidas. Mientras, los menores encarecimientos de Madrid y Barcelona atestiguan cómo el mercado está en fase de corrección.
https://www.expansion.com/economia/2023/08/12/64d680eb468aebdd358b4602.html
Brokers destacados