Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.209 / 36.510
#265665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax con toda la pinta de una caza de stops por arriba. Parece que cae a cierre NY, Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 34% de Lis españoles no llega a fin de mes o las pasa canutas.




#265667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España el país se está yendo al garete por culpa de la fiscalidad confiscatoria y de las cagadas de los políticos.. ejemplo de cagada:

Ayuso indemniza de nuevo al fondo buitre que compró pisos públicos y luego los tuvo que devolver


El Gobierno da otros dos millones a Encasa Cibeles, que ya recibió 107 hace un año y que aún reclama en los tribunales entre 65 y 90 millones más
#265669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero literal, no llega a fin de mes.

Además me decía una dependienta con una niña pequeña que ya no puede encender la calefacción y tienen que pasar frío que había ido a pedir ayudas públicas y le habían dicho que no tenía derecho porque tenía una nómina.

Y los que no tienen ingresos les pagan la vivienda con los gastos, comida y en el colegio libros y hasta los tablet gratis.   Que no sabía si pedir al propietario que la despidiera aunque no le pagara la liquidación que estaría mejor sin nómina.

- Z E R O - Salinger

#265670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues las instrucciones son mantener hasta 33.800Tengo que comprobarlo que me parece mucho mantener
Igual tiene razón el jefe, cosa rara, para mi ya solo cortos desde este precio 33.500 y hasta el suyo
#265671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15700 casi ,casi : ) , seguid comprando, comprad ahora no en 13.000 cuando dijisteis que iba a corregir , yo sigo quitando más suba menos posición. En 15.500 fuera apalancamiento, ahora ya pensando que posición dejar para en algún punto o quitar todo o cubrir. Con calma.
Comprad ,comprad.
15.700 ;)
Saludos a los maestros , a los apocalípticos, a los que escriben y escriben para no decir nada. 
#265672

¿Que HAGO ahora con el S&P 500? Según mi sistema de ESPECULACIÓN es momento de… 📲

¿Que HAGO ahora con el S&P 500? Según mi sistema de ESPECULACIÓN es momento de… 📲

https://youtu.be/d-px0W4g08E
Brokers destacados