Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.379 / 36.446
#267026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene recesión.
Todos los cantos de sirena de soft landing, no recesion… no eran más que cantos.
Es lo que toca. Ya se empieza a producir el trasvase RV a RF. ahora toca crisis malos resultados empresariales, paro, etc…
La inflación será complicado: por mucha bajada de mmpp esta metida bastante a fondo. Solo hay que ver las huelgas y presiones salariales existentes.
No se va a ir en dos dias.
Además hay que ver q sucede con el precio del petróleo, no creo que la opep esté por la labor de ayudar mucho con esta bajada.
#267027

Re: Pulso de Mercado: Intradía


desde que USA empezó aflojar mediante selectivas mega-correcciones sectoriales y siendo la primera la del sector Growth a finales de Q1-  inicios Q2 2021 y luego ya en ordenada cascada uno sector tras otro hasta que las FAANG acabaron por caer también... han pasado dos años que a mi se me han hecho muy largos.... 

... y solo estamos.... aquí...
que ahora es cuando empieza la fiesta de los bancos 

#267028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se respira cierto optimismo el fin de semana. Parece que UBS podría comprar CS este mismo domingo. De no hacerse la operación espero un lunes negro en Europa eso sí.
De hacerse la operación confío en que SAN/BBVA recuperen al menos un 10% la próxima semana. Porque lo que bajaron en 4 días no es ni medio normal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo no sé a vosotros. En mi empresa hicimos mucha presión por la subida de salarios y nos han subido un 2,7%. Y nos tenemos que dar con un canto en los dientes viendo lo que han subido otras empresas... 
Se empieza a retraer el consumo y las bajadas en la energía son bestiales. Ya verás cómo se pone la inflación en cuanto las empresas se llenen de existencias que no logran colocar, y las bajadas en la vivienda lleguen al IPC

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Hay 9 millones de españoles q les han subido un 8,5%, y que en un >90% ya tienen la casa pagada.
Mientras otros como usted solo tienen ese aumento, con mayor carga fiscal, hipoteca, etc…
Pero la realidad es que en toda europa hay protestas en aeropuertos etc pidiendo subidas del 10-12%… 
Los gobiernos están subvencionando muchisimas cosas (comida, energía, etc), hay presión salarial y aún hay crédito. Hasta q eso no se corte, veremos.
Solo habrá bajada si hay CRISIS de verdad: menor gasto público, despidos, cierre de empresas. Esa es la triste realidad… 


#267031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo serias dudas que el lunes tengamos fumata blanca
Lo mismo durante la semana si,pero el sapo si se lo come UBS será con muchas ventajas y sin problemas futuros. 
#267032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y añado algo más… el estado del bienestar que conocemos como el sistema financiero está colapsando.
Estos próximos años van a ser de decrecimiento de Estados de bienestar, de vivir peor, por eso se genera tanto ruido geopolítico y la culpa es de… Rusia, Putin, china, etc…
Nos viene creo que un lustro bastante complicado.
Brokers destacados