Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.328 / 36.576
#266617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El spread entre el DAX y el BUND se estrecha ante el escenario en la banca , mas bancos contagiados SG , Monte del Paschi y Unicredit , la bolsa de Italia la que mas se desploma

A solapado la crisis en la banca los buenos datos macros en USA como el PPI que se desploma del 5,4% al 4,4% y el de venta minoristas se desploma desde el 2,4% al -0,1% lo que supone que la inflacion en caida libre , creo que estamos en el fin de subidas de tipos y mas proto de lo esperado bajada de tipos y no es descabellado una nueva QE para el rescate de la banca en Europa

El BUND subiendo salvajemente lo mismo que el dolar , ahora toma el mando los fundamentales sobre la parte tecnica

DAX DIARIO VS BUND DIARIO
DAX DIARIO VS BUND DIARIO
#266618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay que rescatar la banca Europea entonces viene una caída en bolsa del carajo.
#266620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mi dinero no va a haber más rescates de la banca. Eso pasó a la historia. Si los bancos tienen que hundirse, pues que se hundan.
#266621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que si , la banca española con 160.000 millones de euros como tenedores de deuda publica lo pasarial muy mal  aunque se compense en parte por las subidas de los bonos pero un panico bajista en el IBEX arrastra todo 

Pues si hay un rescate sistemico en la banca de la UE volver a ver al IBEX bancarizado nuevamente cerca de los 6000 posible 
#266622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen post para no perder la perspectiva. Vamos que si todos sabían que iba a pasar esto porque es más que evidente que el Credit Suisse y otros iban a cascar con estos tipos de interés......al final cuando pase la tormenta las bolsas estarán como antes del infle artificial subido desde el verano.
Vamos una operilla para limpiar el sistema sin que pase nada como dijo Framus hace unos días.
Luego no entro en San hasta que vuelva a cotizar a 2...
#266623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas, esa es buena Juan....tu dinero??? El dinero es del sistema, si cuando soltaron en la agenda 2030 lo del no tendrás nada y serás feliz, es porque saben dónde vamos a ir las ovejas.
#266624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi dinero (el de la caja de zapatos especialmente) sólo es mío... si esto peta, me voy al extranjero y aquí que apechuguen los ladrones que nos han llevado a la ruina..

En España ahora mismo las prioridades son (i) echar a este gobierno nefasto y (ii) hacer una huelga general para conseguir una subida salarial de verdad.. no la broma que han estado ofreciendo las empresas.
Te puede interesar...
Brokers destacados