Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.387 / 36.446
#267089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vaya en dos dias van a meter más dinero en el sistema que lo poco que han quitado en tres Meses.
Me da que hay subida, aunque sea de 0,25, por parte de la FED.
No sé exactamente qué les estará pasando por la cabeza… pero esto con controlar la inflación no me cuadra… más billetitos
#267090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobres saudies y qataries, son tontos con dinero.
Me da hasta pena por sus nietos y bisnietos que se moriran de hambre. Y por como los americanos y europeos los ven como los imbeciles de las inversiones y que con un floro barato y el cuento de multiplicar su dinero invierten en cualquier basura.

Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso es porque es un mercado manipulado, si fuera un libre mercado real habria crac y la gente podria comprar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#267093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí desde 2008 invertir en la banca es jugar a la ruleta rusa...

El Conocimiento es Poder...

#267094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso venía yo...se pone caliente alcista la cosa...

El Conocimiento es Poder...

#267095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema está podrido. Van a estirar el chicle hasta q puedan, pero esto huele todo q apesta. 
#267096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, recordad la película The Big Short, pues me quedo con el personaje de Brad Pitt, que no invertía ya en nada, solo vivía de su granja ecologíca y decía que todo estaba podrido...

Pues así estamos...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados