Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.289 / 36.510
#266305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy cauto y tenía bastantes cortos DAX y NVIDIA, los DAX he cerrado 2 hoy. También me quedan 1 corto NASD.
Los bancos a precios actuales no los veo nada caros, sino algo baratos ya a precios actuales.
La caída del NASD y SP hace año y pico en Enero, me pilló muy cargado de cortos, incluso en Tesla también tenía.

#266306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

: ) , 
Lo dicho esto es muy complejo, y ya ves entro hace días a decir que me desposiciono y encima me dicen que escribo para insultar. Pues nada foreros .... No se dejen engatusar por vende humos ,ni piensen que esto es facíl, las bolsas son muy complicadas y en estos tiempos MÁS.
#266307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que hacia Septiembre estaremos en unos 3300 SP,  que podrían ser los mínimos. Sólo podrían.
#266308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa profecia sobre el sistema financiero que abri hace 3 años en un hilo esperemos que no se cumpla y lo que esta sucediendo sea pasajero en unos cuantos dias pero aun a si me da repelus la banca
#266309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el volumen en compras de Opciones PUT una salvajada mis PUT su prima sube un 250%
#266310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo precios interesantes para tradear largos  SAN  SAB,   o para empezar a  tomar posiciones de medio plazo.
#266311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tocaba que el salvaje spread entre bolsa y bonos se estrechara , brutal subida de los bonos caidas muy destacadas de las bolsas en Europa , dolar a la baja y en consecuencia ORO al alza y el VIX subiendo con suma alegria en diario con un HCHi

La subida de tipos por parte del BCE tras este escenario sera de 0,25% en lugar del 0,50% dado el panorama actual


VIX DIARIO
VIX DIARIO
#266312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer una predicción mía , al estilo Harnett:
Para el 3 de Septiembre, estaremos en 3333  SP
Brokers destacados